Jump to content

Pica para zanco


Posts Recomendados

Pues eso que tras buscar por ahí un rato, no he encontrado nada por el foro, y me gustaria saber donde puedo pillar una o unas picas de teflón o acero inox para el tramo del zanco,el de abajo de la caña, para poder colocar en perfecto estado la caña en su pincho, sin que ésta toque el pincho por ningún sitio sólo arriba en el plástico o teflonl del mismo,y al ser el pincho bueno el de aluminio inox no me dañaría la caña por ningún sitio,ya sabéis, pitis mikis a más no poder,heheh,como más de uno ,xD...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
Haber si podéis informarme de donde los venden o quién los hace y precios,Gracias.

Nice Fishing.

Editado por polvora27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='polvora27' timestamp='1320190433' post='769108']
Pues eso que tras buscar por ahí un rato, no he encontrado nada por el foro, y me gustaria saber donde puedo pillar una o unas picas de teflón o acero inox para el tramo del zanco,el de abajo de la caña, para poder colocar en perfecto estado la caña en su pincho, sin que ésta toque el pincho por ningún sitio sólo arriba en el plástico o teflonl del mismo,y al ser el pincho bueno el de aluminio inox no me dañaría la caña por ningún sitio,ya sabéis, pitis mikis a más no poder,heheh,como más de uno ,xD...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
Haber si podéis informarme de donde los venden o quién los hace y precios,Gracias.

Nice Fishing.
[/quote]


Echale un vistacillo a este aporte del foro [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/47436-anticaida-de-equipo-con-viento-de-frente/"]http://www.pescamedi...ento-de-frente/[/url]

Yo le he puesto el velcro en el interior de la parte superior de la pica ( en el lugar en el cual termina apoyada la caña) para evitar esos roces que nos produce en las cañas. Si te fijas en el aporte del compañero, en una de las primeras fotos que pone, sale lo que te digo ( bueno, no se si me estoy explicando bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okys gracias,pero yo no me referia a eso, los pinchos que yo gasto no dañan ni arañan la caña por arriba, a lo que yo me refería es al tapón del zanco de la caña,osea abajo del todo de la caña en el tramo final de abajo lleva un taponcito a rosca normalmente,pues ahí se le coloca una especie de pinchito en forma de pirámide hacia abajo de acero o teflon quedándoe este justo en el hueco del pincho y así queda totalmente cogida y atrapada en el pincho,que aquí lllamamos PICA y ya puede venir un huracán que no te mueve la caña ni un solo cm,a eso me refería men,asias de todos modos y sigo buscando haber quién me echa una mano,Graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

[quote name='polvora27' timestamp='1320244505' post='769247']
okys gracias,pero yo no me referia a eso, los pinchos que yo gasto no dañan ni arañan la caña por arriba, a lo que yo me refería es al tapón del zanco de la caña,osea abajo del todo de la caña en el tramo final de abajo lleva un taponcito a rosca normalmente,pues ahí se le coloca una especie de pinchito en forma de pirámide hacia abajo de acero o teflon quedándoe este justo en el hueco del pincho y así queda totalmente cogida y atrapada en el pincho,que aquí lllamamos PICA y ya puede venir un huracán que no te mueve la caña ni un solo cm,a eso me refería men,asias de todos modos y sigo buscando haber quién me echa una mano,Graciass.
[/quote]

yo lo que he hecho a sido ponerle esponja dentro dejando solo el hueco justo para que entre la caña apretadita y yasta. no se mueve por mucho viento que haya porque en la parte de arriba he puesto lo mismo, asi queda la caña apretadita en los dos sitios del pincho y la puedo sacar con facilidad ya que esta ajustada pero no muy apretada nose si me explico. espero aberte ayudado

[quote name='polvora27' timestamp='1320244505' post='769247']
okys gracias,pero yo no me referia a eso, los pinchos que yo gasto no dañan ni arañan la caña por arriba, a lo que yo me refería es al tapón del zanco de la caña,osea abajo del todo de la caña en el tramo final de abajo lleva un taponcito a rosca normalmente,pues ahí se le coloca una especie de pinchito en forma de pirámide hacia abajo de acero o teflon quedándoe este justo en el hueco del pincho y así queda totalmente cogida y atrapada en el pincho,que aquí lllamamos PICA y ya puede venir un huracán que no te mueve la caña ni un solo cm,a eso me refería men,asias de todos modos y sigo buscando haber quién me echa una mano,Graciass.
[/quote]

yo lo que he hecho a sido ponerle esponja dentro dejando solo el hueco justo para que entre la caña apretadita y yasta. no se mueve por mucho viento que haya porque en la parte de arriba he puesto lo mismo, asi queda la caña apretadita en los dos sitios del pincho y la puedo sacar con facilidad ya que esta ajustada pero no muy apretada nose si me explico. espero aberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , no te aconsejo que le pongas a la caña esas picas ,tengo una que las traia de compra y se las puse al principio pero las quite enseguida , porque tienes que tener cuidado al lanzar, no te la claves en el pecho o en el muslo si le das fuerte.
Para que no te la tumbe el aire mejor una tira con velcro cojido al pincho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...