Jump to content

lanzado media vuelta


Posts Recomendados

.Me gustaria aprender a lanzar en media vuelta, porque creo que asi podria sacarle mas metros que lanzando de bolea, y nose que pasos devo seguir para poder aprender a lanzar de media vuelta.
PODRIAIS AYUDARME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Yobarrero20' timestamp='1320309601' post='769520']
.Me gustaria aprender a lanzar en media vuelta, porque creo que asi podria sacarle mas metros que lanzando de bolea, y nose que pasos devo seguir para poder aprender a lanzar de media vuelta.
PODRIAIS AYUDARME.
[/quote]


Yo no soy ningún experto en la materia, pero me parece que antes de comenzar con la media vuelta, sería muy interesante tener bastante controlado el lance lateral. Te dejo un vídeo explicativo de este que a mi me ha venido muy bien en su momento.

http://www.youtube.com/watch?v=o7E1Cb6iync

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dE LANCE LATERAL NO ME CONSIDERO PROFESIONAL PERO SI QUE LE SACO ENTRE 115 Y 130 VUELTAS DE CARRETE A 1,08 X VUELTA, CON EL 0,35, LANZANDO DE VOLEA, (LA TECNICA QUE UTILIZO ES DEJAR EL PLOMO HACIA DELANTE Y LUEGO HACIA ATRAS Y CON LA FUERZA QUE CAE EL PLOMO Y LA INERCIA DE LA CAÑA, APROVECHADA MI PUÑO IZQUIERDO TIENE MAYOR ANGULO Y CON LO CUAL PUEDO APLICAR MAS FUERZA) TIENES ALGUN VIDEO QUE PUEDA MATIZAR EL LANCE LATERAL.LO ENCUENTRO UN LANCE BASTANTE COMPLICADO PERO CREO QUE SERA COMO TODO ... PRACTICAR , ME QUIERO PONER NUEVO RETOS PARA MEJORAR.
GRACAIS POR TODO , [quote name='Wayo' timestamp='1320313846' post='769535']
Yo no soy ningún experto en la materia, pero me parece que antes de comenzar con la media vuelta, sería muy interesante tener bastante controlado el lance lateral. Te dejo un vídeo explicativo de este que a mi me ha venido muy bien en su momento.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=o7E1Cb6iync"]http://www.youtube.c...h?v=o7E1Cb6iync[/url]
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas si quieres aprender de forma autodidacta te recomiendo que mires algun video de Miguel Cadaques en youtube. Miguel es un gran lanzador y de hecho tambien de clases de lance al OTG te lo digo por si te puede interesar, pero si quieres hacerlo de forma autodidacta mira sus videos, entrena un poco e intenta que ir con alguien que sepa lanzar al OTG, o aunque no sea un gran lanzador que al menos tenga clara la técnica del movimiento. Yo empezaría lanzando con plomos de poco gramaje, asi te centraras en el movimiento y no en la distancia y una vez hayas hecho tus primeros lances te recomiendo que te grabes en video y así podrás ver cuales son tus errores.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...