Jump to content

Blanks desnudos


Wayo

Posts Recomendados

He estado pensando en agenciarme una caña de surfcastig. Al ver que hay gente que decide comprar los blanks desnudos para montarse su caña, os pregunto ¿donde se pueden conseguir?. ¿Se pueden mirar ( como hacemos con las cañas ya montadas en las tiendas on-line) para hacernos una idea?.¿Se pueden encargar ya pintados?.

He estado viendo unas páginas en inglés y entre que no lo domino y todo eso de las pulgadas y sus medidas ... vamos, que estoy hecho un lio.

¿Me podías aconsejar algo?, sobre todo para recopilar información acerca de como tengo que hacer para seleccionar el blank, como comprarlo y todo eso.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cucudrulo' timestamp='1320342171' post='769633']
Hola Wayo

Mira en Nearcos, creo que allí tienen lo que estas buscando

Saludos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]



Ya estuve echándole un vistazo ( la verdad es que es lo único que he encontrado en español y no veas que alivio) pero no se si es que soy algo torpe o estoy despistado, pero lo que he visto de blaks son Zziplex y ... no te voy a decir que no me gusten, se me han puesto los dientes largos, pero la econimía no está para estas cosas. Estaba mirando algo más modesto.

Muchísimas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Wayo' timestamp='1320349293' post='769668']
Ya estuve echándole un vistazo ( la verdad es que es lo único que he encontrado en español y no veas que alivio) pero no se si es que soy algo torpe o estoy despistado, pero lo que he visto de blaks son Zziplex y ... no te voy a decir que no me gusten, se me han puesto los dientes largos, pero la econimía no está para estas cosas. Estaba mirando algo más modesto.

Muchísimas gracias de todas formas.
[/quote]

Tambien puedes mirar en SQUADRA.ES, se dedican más al spinning, pero tambien tienen componente de rodbuilding. Yo personalmente lo que hago es comprar cañas de segunda mano que tengan un buen blank y las customizo, les cambio anillas, portacarretes, etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wayo' timestamp='1320349293' post='769668']
Ya estuve echándole un vistazo ( la verdad es que es lo único que he encontrado en español y no veas que alivio) pero no se si es que soy algo torpe o estoy despistado, pero lo que he visto de blaks son Zziplex y ... no te voy a decir que no me gusten, se me han puesto los dientes largos, pero la econimía no está para estas cosas. Estaba mirando algo más modesto.

Muchísimas gracias de todas formas.
[/quote]
Si zziplex son caros ,preguntale a Juanvi del foro que trabaja en pesca xaloc que te podra conseguer de century algo mas economicos , habla con el y que te aconseje modelo hay variedad depende para el uso que le vayas a dar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Wayo, si realmente quieres hacerte tu caña, no te queda más remedio que conseguir el blank por internet, después de mirar ....y mirar por la web. Lo poco que hay nacional es bastante caro para lo que es.
Realmente, en otros paises, es más fácil conseguir el blank que se adapte a lo que buscas que por aquí, donde suelen ser caros y disparatados los precios ( piensa que el vendedor local ha de tener su beneficio, aunque a veces se pasa de la raya).
Busca por la red, y cómpralo donde esté el que tu buscas.
Sin embargo debo decirte, por experiencia, que el blank es lo más barato de todo el conjunto. Si tienes que comprar las anillas, el hilo e anillar, los epoxi, el mango, y todos sus elementos, piénsalo bien, pues a lo mejor gastas mucho más de lo que tenías pensado inicialmente, que comprando una buena caña de marca comercial.
Hay muy buenas marca comerciales de cañas, pero si deseas hacerte tú la tuya, piénsalo detenidamente. Seguramente te saldrá más cara...pero eso sí...la disfrutarás como un enano.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...