Jump to content

Quería compartir unos vídeos que sin interesantes


MAMBO

Posts Recomendados

El primer vídeo , un amigo de experimentos y cosas raras , esta vez nos muestra en lo que esta trabajando , me ha pedido un motor fueraborda pequeño para empezar los experimentos ,,,, el primero es un generador funcionando mitad gasolina mitad agua ,,, increíble , pero ahí lo tenéis .......

[media]http://youtu.be/hV0rEcmw-Jw[/media]



el segundo es lo que he visto en una exposición de herramientas , y creo que vale la pena verlo que que muchos de nosotros hemos trabajado o trabajamos con este tipo de herramientas y les puedo asegurar que impresiona , pero que salvara muchos dedos ,,,,,,,,, eso merece difundirlo la seguridad nunca esta demás saludos

[media]http://youtu.be/x20_9HxAi0U[/media]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si conoces los generadores de hidrogeno, dividen las moleculas de agua H2O en HHO (el hidrogeno es muy explosivo) mediante electrolisis, en estados unidos esta tecnologia esta evolucionando mucho, ya sabes lo que pasa con las petroleras, utilizandose en combinacion con la gasolina en coches, en internet hay muchisima informacion, te puedes llevar horas leyendo, mira en youtube nada mas que tienes que poner generador de hidrogeno, yo lo tuve en mi coche pero en pequeño tamaño durante varios meses , el problema es las centralitas que crean confictos pero en usa venden circuitos que las engañan pero por falta de presupuesto no pude seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...