zumbaris Publicado Noviembre 7 , 2011 Publicado Noviembre 7 , 2011 hola, quisiera saber que os parece los carretes de la marca symbol, me esta vendiendo un carrete symbol 701 FD entre 20 y 30 euros, me gustaria saber si merece la pena o si mereceria la pena otro carrete por ese mismo precio.... si sabeis de alguna web donde pueda saber de estos carrete os lo agradeceria un saludo compañeros Citar
guillerski Publicado Noviembre 8 , 2011 Publicado Noviembre 8 , 2011 [quote name='zumbaris' timestamp='1320670567' post='770695'] hola, quisiera saber que os parece los carretes de la marca symbol, me esta vendiendo un carrete symbol 701 FD entre 20 y 30 euros, me gustaria saber si merece la pena o si mereceria la pena otro carrete por ese mismo precio.... si sabeis de alguna web donde pueda saber de estos carrete os lo agradeceria un saludo compañeros [/quote] Perdona que sea tan sincero y directo, pero por ese precio (20 euros) no vale ni el symbol ni cualquier otro de esa franja de precio. Esa es la realidad. Gastate un pelin mas y lo agradeceras. Siempre se ha dicho que si compras barato, compras dos veces.... asi que. Un saludo compañero!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.