Jump to content

congelar cebos....


zumbaris

Posts Recomendados

[quote name='zumbaris' timestamp='1321429958' post='773012']
hola, me a sobrado algo de tita y me han comentado que la limpie y la congele, tendrá buen resultado una vez descongelado o perderá el sabor para que pique el pez?

un saludo
[/quote]


Tengo varios compañeros de pesca que congelan cebos, yo lo he hecho alguna vez ( con concha fina, navaja, sardina ...) y no me ha gustado el resultado ( excepto la sardina). No se ve tan "apetitoso", no se si me explico. Con tita no he probado aunque me han comentado que si que se puede hacer, pero lo que me dice la experiencia, si el cebo se muere, mal asunto, lo suyo es que esté vivo.

Yo la tita casi no la uso, lo suyo sería intentar mantenerla viva hasta la siguiente pesquera. Seguro que hay algún compañero del foro que sabrá como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo la intento aguantar lo máximo pero si no aguanta pos la mato la limpio y la enrollo asta que se ponga dura luego la corto a trocitos y la meto en un tuberbale de esos con sal gorda pongo un poco por debajo luego pongo la tita y vuelvo a poner mas sal y se conserva bien
Mira el resultado es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la tita de palangre la mato y la limpio, la abro y le pongo un poco de sal con el salero y en papel de plata la envuelvo, y la meto al congelador entre 2 placas de hielo para que quede estirada, pa la proxima salida la tienes como recien muerta, casi
y las pequeñas las corto por un lado las vacio un poco las pongo en un tuper, le tiro un poco de sal y a congelar, esas si que las dejo pa ir a roca,la morralla se lo come todo. con una de esas enganche un pulpo el otro dia...y lo perdi en las rocas por ir solo y sin salabre...:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...