Jump to content

cañas triana


enriquemrix

Posts Recomendados

el otro dia en la semana iberica de caza y pesca vi unas cañas de surf de la marca triana que parecian espectaculares.las fabrican especialistas con los que estuve hablando que eran de barcelona y me contaron cuales me convenian mas y eso.

alguien tiene alguna caña de esta marca?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo enrique yo he oido hablar muy bien de las triana son italianas y en barcelona las lleva un señor llamado giussepe muy simpatico, son cañas espectaculares como dices dulces pero con una gran reserva de potencia por ejemplo las triana zx200 o continental surf son de reparticion ehh pero son la hostia, tambien entrando en el tema de reparticion tienes mas cositas interesantes como las bad bass o las ultramarine ya depende del tipo de caña que busques yo tengo una bad bass cardinal y va de maravilla lanzando sin hacer un gran esfuerzo y sin haber terminado de cojer la tecnica una ,media de 140-150 metros con cebo y sin el ronda las 190 metros, hablo con plomo de 113gms y linea del 0'20 un saludo y espero ayudarte. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo busco una telescopica o de tres tramos y que no sea carisima aunque si una caña para toda la vida y que me lance bien sin ser yo experto.seria para combinarlas con los ultegra.

si,el giusepe ese q dices estaba aqi en la feria y muy majo.

gracias y un saludo.espero consejo.

donde las distribuyen en alguna tienda de internet o que pueda mirar precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo busco una telescopica o de tres tramos y que no sea carisima aunque si una caña para toda la vida y que me lance bien sin ser yo experto

Anda que...por pedir que no quede,jejej,bueno,bonito y barato.

Las cañas triana si no equivoco,son, como te han comentado, italianas y estan diseñadas por Mateo Rocco,cañas "echas por y para pescadores",los comentarios que he oido y leido sobre ellas es que son muy buenas cañas.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cartagenero, no todas las cañas de surfcasting triana estan diseñadas por mateo rocco, no se si lo pone en la pagina de triana en españa , no estoy seguro, pero seguro que no todas estan diseñadas por el, eso fijo. Hay varios diseñadores, y en las de surf como minimo 2 no recuerdo ni nombre ni numero (mi memoria de anciano me falla pero algo se me queda) Aunque de las que más se habla por los foros del www son las diseñadas por mateo.

Enriquemix, si quieres una caña que sea facil para lanzar buscate una semiparabolica, marcas? las hay a porrillo, si tienes la oportunidad de probar, serí­a lo mejor para ver cual te gusta más.

Lo de que sea para toda la vida... es como todo, dicen que el matrimonio lo es, y cuantos lo llegan a ser? depende de lo que lo cuides y el uso que hagas, aparte que tu 'pareja' tiene que poner de su parte (que sea con un minimo de calidad).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!Las cañas triana estan empezando este año en España pero el lo que se refiere a Italia y otros paises ya se habí­an distribuido lo que pasa que en España estan empezando.

Cierto es que MateoRocco no realiza todos los diseños pero tampoco lo pone en todas sus cañas

El tema cañas es muy personal, lo que me gusta a mi al otro le puede parecer caca,y viceversa para mi tiro que no es media vuelta el tener una caña de acción semiparabolica(yo tengo tres cañas de triana, 2 ZX200 y una de morrallear) me ayuda a la hora de sacar metrillos que siempre vienen bien,pero la caña ha sido tirada a la media vuelta unas cuantas veces,y flipas que eso se dobla y tira guay

pero esa caña me viene bien a mi aunque tambien se de unos cuantos que la tienen y tambien están muy contentos!

En cuanto a la calidad y potencia esta demostrada porque este año Triana a quedado campeona de España de casting si no lo recuerdo mal!

Pero es como todo yo sin tirar media vuelta cojo la caña de casting que se ha quedado campeona de España y lanzo 30 metros porque es un garrote

Para probar las cañas para la gente de Bcn y alrededores lo teneis bien porque me imagino que Giussepe os dará todas las facilidades del mundo a no ser que este promocionandolas por España.

Si quereis saber mas información acerca de las cañas podeis preguntarmelo que yo puedo contactar con el que es un tio de ###### madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis saber mas información acerca de las cañas podeis preguntarmelo que yo puedo contactar con el que es un tio de ###### madre!

De eso tambien puedo dar fe.

Aparte de buen pescador, buen amigo y mejor persona.

Cuando lo conoces por primera vez y estas hablando con el 10 minutos ya da la sensacion de que le conoces desde hace mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son buenas cañas

la ZX200 ligera y muy potente seguro le ganaras metros

he tenido la oportunidad de lanzar con varios modelos de estas cañas

incluso con la que gano el campeionato de españa de casting

y es un verdadero cañon ahora esta ya en la pista por 190 metros aqui en granollers

son buenas cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...