Jump to content

Parte de capturas de AnTaReS


Posts Recomendados

Bueno, en realidad lo tenia q haber hecho ayer pero no tuve tiempo asi q aglutinare aqui las dos ultimas salidas q fueron ayer y anteayer.

Domingo por la mañana, sobre las 9, llego a la zona de pesca, monto las dos cañas y las cebo con sardina y gamba arrocera, me dan un par de picadas pero nada, la morralla se bebe la sardina a pesar de darle unas vueltas de hilo elastico, mientras cebo una caña me avisan de q me ha entrado un pez en la otra, cierro 1 poco el freno y recojo, en pez q tira, en un par de minutos lo tengo fuera del agua, es un roncador de 92o gramos y 45 cm de longitud.

Al rato saque tb un pulpo apañado y otro a mi padre q estaba al lado, los dos entraron a la sardina, el roncador a una gamba.

Lunes, 2 de la tarde aproximadamente, llevo al sitio, hace viento, algo de frio y chispea, monto las cañas, y me meto en el coche a comer algo, llega mi padre y mientras hablamos noto como la caña se hunde sospechosamente, clavo y me pongo a recoger, la caña se arquea un monton, mi padre va por el salabre, resulta ser un pulpo bastante majo, peso 1,6oo pasados ;) .

Cebo la caña, y nada mas lanzarla me pegan un buen pepinazo a la otra, recojo y resulta ser una jurela de mas de 6oo gramos, la tarde se completa con mi padre sacando otro pulpo bastante curioso, los q cogio mi padre no se el peso, porque se los llevo el :bowdown: .

Bueno eso es todo, siento no poder poner fotos porque no tengo cam ahora mismo, saludos a todos y buena pesca.

Dany

Editado por AnTaReS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya con los pulpitos por tu zona, son apañaos. yo no he sacado nunca uno, pero veo sacar con la pata de gallo, bueno a partir de ahora a sacar muchos y muy gordos. ;) aprovecho para hacerte una pregunta... cuando lo sacas(el pulpo) no deja de defenderse por lo que hay que hacerle el araquiri.¿ como se lo haces?

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Antares por las pesqueras. :):beer:

aprovecho para hacerte una pregunta... cuando lo sacas(el pulpo) no deja de defenderse por lo que hay que hacerle el araquiri.¿ como se lo haces?

Hola manchegico,yo tengo dos maneras de rematarlo,la 1ª es coger un cuchillo e incarselo entre los ojos,no tardara en morir y la otra,es darle la vuelta a la capucha(cabeza) para que no pueda respirar,lo meto en una bolsa y al poco muere,las dos formas son un poco bestias,lo se :D ,pero funcionan.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, esas son las dos formas q te suelen aconsejar por aqui xD, yo lo q tb hago es meterlo en el cubo y cerrarlo y acaba muriendo (mas menos como lo d la bolsa q dice Cartagenero)

Muchas gracias a los dos :):beer::D

Saludos

Dany

Editado por AnTaReS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juuder !! ;)

Un Roncaor tan grande no lo he visto en mi vida , el mas grande que he sacado que lo pese por curiosidad (todos los devuelvo) peso 535gr y para ser un roncador ya me parecio grande...

Bueno que sigan esas buenas jornadas y a disfrutarrrr !!

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, yo una vez hice una pescata de roncadores, pero desde barca. Pasaban muchos del kilo y los que no poco faltaba. Cojimos 34 o 35. Fue realmente espectacular y no veas como tiraban, pescandolos a corcho corrido a una profundidad de 12 o 13 metros. Lo dicho, fue una pasada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se, entonces he tenido suerte por el poco tiempo q llevo pescando xD, quizas no nos refiramos al mismo pez o algo, el q yo digo, es uno q tiene las aletas de los laterales como si fueran a las y la cabeza acorazada, pienso q no nos referimos al mismo porque dias antes mi padre saco uno igual mas o menos de tamaño q el mio.

A ver si estoy yo confundido, pero vamos me dijeron q se llemaban asi :pescando:

Saludos

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que estas un poco confudio , a mi me pasaba un monton cuando empece a pescar, me costaba mucho diferenciar un pargo de un denton, solo conocia el sargo y la dorada,me parece que lo que dices es un rubio

esto es un roncador

roncador0th.th.jpg

y esto es un rubio

rubio30zo.th.jpg

espero que esto te allude

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sali otro rato, y la verdad q aunque llegue con el cubo vacio a casa me lo pase de lujo.

Hora: De 18 a 22.

Lugar: El mismo d la otra vez.

Cebo: Sardina y boquerones.

Bueno, pues nada llego monto dos cañas las cebo y al agua con ellas, mientras preparo dos gametas para nada mas sacar las cañas cambiar rapido, veo q una caña se agacha, clavo y saco un pulpo q asi a ojo pesaria unos 6oo gramos o asi, lo desanzuelo(no sin anter pegarme un chuflazo de tinta y joderme una camiseta adidas de unos 3o euros) y al agua con el, cebo y lanzo.

Nada mas lanzar me pongo a cebar la otra gameta y la misma caña q se hunde de nuevo, resultado, pulpo primo hermano del otro q tb va al agua. Esto ocurre en uno 1o-15 minutos, luego tengo un paron de unos 45 minutos o asi en los q unos chavales de al lado sacan un rubio apañaete, voy a verlo a la q vuelvo saco yo otro pulpo pequeño, a todo esto q me pasa por delante un mujol grande, paseando tranquilamente por sus fueros, recogo a toda leche una caña y lo tento poniendole un trozo de sardina en los mismos morros, pero pasa del tema.

Comienza a anochecer y saco un pez raro de unos 3o cm o asi q tenia como cabeza de congrio pero cuerpo de pez, con el lomo verde barriga blanca y unos buenos dientes, nadie sabe decirme q es, tb volvio al agua, tras esto saco otro pulpo algo mas grande q los demas pero aun asi lo devolvi a q siga engordando con sus hermanos :(.

Una de las cañas en las q llevaba un empalme directo de o,25 a o,5o no paraba de liarse al tocar el nudo el empalme, y al final rompi y le meti el o,25 directo con una gameta de o,4o y al agua total, si no estaba sacando nada.... pasa un rato y a eso de las 21:2o o asi en la caña q llevaba el o,25 directo pinn pinn .... pinnn ... POM POMM, coño q pasa aqui ?¿, abro aun un poco mas el freno, clavo y me pongo a recoger, el bicho q tira con ganas y yo q estoy cagado con el o,25 q no se si me aguantara, consigo sacarlo y es un congrio precioso :bowdown::bowdown: (el 1º q saco) de 3 palmos, lo siento pero es q no tenia nada para medirlo alli :bowdown:, luego saque la medida en mi casa y eran 6o-65 cm.

El animalito venia embuchado, intentando sacarle el anzuelo me corto la gameta de 4o como si nada, este si q me lo quede, pero despues de 5 minutos verlo boqueando, pienso q si me lo he pasado tan bien hasta ahora sin echar nada al cubo para q matar al congrio q casi q solo vale para hacer caldo, asi q al final tb lo eche al agua.

Y ya entre q el hambre y novia apretaban, recogi y a casa, eso si habiendolo pasado de muerte aunque en mi cubo no habia nada, espero no haberos aburrido demasiado, saludos a todos y buena :huh::016::016:

Dany

Editado por AnTaReS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que jornada mas entretenida,felicidade, yo aller tambien estubo muy entretenido, no coji peces grandes todosun poco mas grande que la mano,los eche todos menos los que venian embuchados y un pargo de 500 gr que ese no estaba embuchao pero me lo quede

saludos y buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades antares, yo creo que en eso consiste, en pasarselo bien y cebar , y ver la cña doblarse, y clavar y comprobar que traes algo, etc... yo de solo pensarlo se me estan poniendo los pelos de punta.¡¡QUE LLEGUE EL FIN DE SEMANA YA ¡¡¡ joerr, si aun es domingo...... :banda:

saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los 3 ;) , estoy de acuerdo contigo manchegico ya no es sacar piezas grandes si no pasarlo bien con lo q pilles sea cual sea el tamaño, hoy sali otro rato pero nada solo un pulpo pequeño q volvio al agua.

Lo q mas me fastidia es q llego un hombre y se puso donde yo me suelo poner siempre, pero hoy no ...... en cuestion de 1 hora o poco mas saco entre palometas y jurelas unas 2o 25 piezas todas de buen tamaño, las q menos un palmo :banda::baile::ok: . Nunca habia visto sacar tanto pescado en tan poco tiempo, tenia caladas 4 cañas y una de las veces clavaron 3 de ellas a las vez :untitled: .

Bueno,saludos a todos y buena pesca

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Jurelas,palometas,congrios,mujolancos pasando pa un lao y pa otro y tanto pulpo y chicharra(que es lo que tu sacaste,no un rubio),si no me equivoco,estas pescando en San Pedro,en el faro verde,no???

Enhorabuena por los ratos que echas,el caso es entretenerse y a la que menos te las esperas...plas.

UN SALUDO Y BUENA PESCA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...