Jump to content

Conservar la Galera


Airkanada

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien tiene algun truco para conservar la galera, yo las suelo tener en agua con un oxigenador pero no duran mucho la verdad, espero q alguien me pueda echar una manita, muchas gracias y buena pesca para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola Airkanada

Siento decirte esto pero para que te duren tendrias que tener una especie de acuario, duran muy poco de cualquier otra forma al menos que no tengas un vivero, las coges y las dejas en el sacando las que vayas usando en su momento, los camarones, quisquillas, langostinos, cigalitas y demas estan en el mismo caso, yo lo mas que hago es congelar las quisquillas u otros pero vivos y se quedan asi como transparentes tal cual, muertos cogen color y en sal he probado y tampoco suele soltarse la carnada al lanzar fuerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola: Habitualmente pesco con galera y tengo varias formas de conservarlas dependiendo de la planificación de la pesca. Normalmente obtengo aproximadamente las que calculo que voy a necesitar y las mantengo muy bien en agua durante el invierno a temperatura ambiente en la terraza y sin sol. las cambio el agua una vez al dí­a y retiro si hay alguna muerta. Lo del agua lo tengo facil ya que vivo a pie de playa, de este modo las he llegado a conservar dos y tres dí­as. Las que me sobran si no voy a ir en el siguiente dí­a las congelo, previamente las congelo por separado y despues de unos diez minutos separadas en un plato las paso a su paquete. No da mal resultado ponerlas con sal si vas a pescar a corcho o desde embarcacion. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...