Jump to content

Pesca en la costa de Murcia


jerry

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

:coche:

Hola Jerry, el único lugar que puedo indicarte aparte de La manga es Cabo de Palos ya que en estas fechas si tienes suerte puedes sacar alguna lubina que merezca la pena e incluso alguna dorada pero lo dudo porque este año ha sido malí­simo en La manga y Cabo de palos para esta especie ya que yo frecuento esta zona y no ha salido nada.

Suerte y buena :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: jerry perdona que no te haya dado mas explicaciones pero eso tiene facil solución.

Uno de mis sitios favoritos es en el espigón que hay en la playa de levante en dirección al faro. No obstante toda la zona izquierda del faro puede ser buena, (la derecha también pero son acantilados) pero el problema es que si te acercas mucho se te enroca continuamente el plomo y te pasas la tarde partiendo hilo.

Mi consejo es que pruebes entre este espigón y toda la zona que hay en dirección al faro (unos 200-300 metros) hasta encontar una pequeña cala. Más alla es perder el tiempo con continuos enroques.

Suerte :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,una pregunta ATAGUALPA,te refieres a toda la zona de la escalerillas,etc...si es esa zona,yo este año no la he pescado,pero si algun amigo mio y se han tocado doradas al amanecer sobre todo y con cangrejo,para aquella zona es aconsejable pescar con un pelo del 0,40 mas o menos,ya que es de fondo mixto y el algal lo tienes muy cerca. De dia otras especies que entran mucho por ahi son las maragotas y tordos con gusano y de noche alguna corva que otra con beta.

UN SALUDO Y BUENA PESCA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:038: Hola CARTAGENERO, si me refiero a esa zona pero el espigón de que te hablo esta unos 150-200 metros antes de llegar a las escalerillas que mencionas, justo a la altura del restaurante el MOSQUI, subiendo por la carretera del faro a la izquierda.

Por cierto, yo también soy de Cartagena aunque vivo en Murcia desde hace varios años.

Un saludo :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la zona de la derecha del faro estuve yo hara 1 mes o asi y era increibla la cantidad de algas q se pueden enganchar en el hilo, en la izquierda esta de lujo pero aun habia gente en la playa asi q me tuve q ir al otro lado, ire a probar alli en cuanto pueda :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...