Jump to content

Anzuelos


bitxo

Posts Recomendados

:bowdown::beer: Saludos :beer:

Antes de nada decir que he estado buscando por el foro informacion,pero no acaban de aclararme las dudas.

Alguien sabe de alguna pagina Que salgan fotos de los diferentes tipos de anzuelo?? ,me gustaria saber distinguirlos.Tambien he leido por ahi,que muchos utilizan los de ojal para el surfcasting.Van bien??,Como le pasas las gusanas por el ojal??

Gracias por adelantado

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya que va de anzuelos, voy a hacer yo una preguntilla tambien. Me gustaria saber que nudo utilizais para empatillar los anzuelos. Yo conozco dos, en el primero se me queda el cabo del hilo que cortas mirando hacia la muerte (Lo deje de usar porque cuando pasas el gusano a no ser que lo cortes muy raso se engancha, sobre todo el playa ya que el hilo se queda a contrapelo) el segundo el cabo que corto se queda en la parte superior, es decir mirando hacia la linea (Este nudo es infinitamente mejor que el primero, ademas de que es perfecto por que pasas el gusano y entra perfecto, pero luego no se escurre porque al intentar bajarse el gusano hacia la muerte el cabo del hilo actua a contrapelo y no lo deja bajar).

Pues bien, me han comentado que hay un tercer tipo de nudo que es mejor que el segundo que he descrito ya que al parecer no deja ninguno de los cabos fuera y es menos aparatoso que el segundo que he comentado.

A ver si alguien puede decirme algo acerca de los diferentes tipos de nudos para empatillar anzuelos (Sin ojal claro).

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira este enlace!!! tal como los hace talgo no queda el ravillete a la vista.

Dime como se hace para que quede el ravillete en la parte superior,me gustaria probarlo.

Gracias por adelantado.

http://talgopesca.webcindario.com/El%20anzuelo.htm

Saludos y buena :huh::bienvenido::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...