Jump to content

RESULTADOS DE BENALMADENA


Posts Recomendados

Hola amigo la luhrs fue para un barco de Oropesa de mar con dos pescados de cuarenta y tantos kilos (ATUN ROJO) , los vi en vivo y en directo.

Nosotros hicimos un honroso 8º puesto, tengamos en cuenta lo siguiente:

1.- Ni pu..idea de la zona de pesca.

2.- El barco mas pequeño del concurso y casi el mas lejano, San Pedro del Pinatar (MURCIA)

3.- No habí­amos pescado nunca con semejantes "correntones de agua".

4.- Ya se lo que son las algas de Alborán.

En definitiva estamos contentos con el resultado en nuestro primer año, ahora ya tenemos los deberes hechos para el año que viene.

El primer dí­a pesamos un listado de 10 kilos.

El segundo un de 5 y pico.

El tercero porra, jornada mas corta y buscamos el gordo (el super gordo).

La organización estupenda, el mar estupendo, pescado, mucho, todo ok. Nos dieron un detalle por ser uno de los barcos mas lejanos, el mas pequeño, el que tuvo mas problemas, se nos fue un motor atracando y la gente de la organización nos arregló el tema con un mecánico por la tarde-noche.

Atún de 8 a 9 kilos, los que quisieras, en sus zonas, picadas quintuples, quitábamos muestras pequeñas y cada vez mas grandes, = , las bonitas de 17 y 21 eran delicatessem para estos bichos, el brazo roto.

Bonitos listados de 2,5 a 2,9 kilos, Madre mia!!! infectado, hasta a las bonitas le zumbaban los bandidos, muchí­simos, conclusión van juntos, los dos que pesamos lo sacamos junto a los otros 73 pequeños, no dejaban comer al gordo.

La gente, lo nunca visto de buena gente, parecí­a que no estábamos en concurso, que era una pescata de amigos, se cuenta todo, se enseña todo, en especial la embarcación GARRA se portó con nosotros genial.

Especial mención para el Blue Marin, me ayudó en todo, con el teléfono me lo contó todo, se portó, de pm, un abrazo enorme, con dos conversaciones hicimos 8º puesto, si se viene... me jode, como en Pollensa, BANDIDO!!!!

Como dije en otro post lo que hiciéramos estaba dedicado al foro, lo sentimos pero hemos traí­do lo que hemos podido, brindadio a todos ustedes ese 8º puesto.

SALUDOS A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andocle;

El barco que comentas es el Wahoo( tripulación de Oropesa y Javea) y quedaron terceros . El primer puesto se lo llevo Sportfishing Javea ( Polillo y Andres).Y el barco por supuesto. :ok:

Felicidades a los ganadores y participantes.

Saludos;

Juan Carlos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::ok::untitled::untitled:

Enhorabuena andocle, demasiado bien quedásteis para ser novatos en la zona, que allí­ hay muchí­sima afición y saldrí­an mogollón de barcos. :barco:

El año que viene a por la bestia, y por cierto el tamaño no importa :whistle: , me refiero al barco claro :D , yo he visto en Benalmádena, como tú dices en vivo y en directo, cómo una rodman 700 ganaba el concurso con un atún de ciento y pico kilos, y los megayates vinieron bolo ;) .

Un abrazo y toma notas para el año que viene...

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos archivos me los ha enviado AVI PESQUETA para que los cuelgue:

1ª Pieza válida dí­a

Capturas

Mayor nº de piezas

Mayor peso total

Trofeo Repsol 2005

Copa Andalucia Altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os fijais, el Audaz campeón de la copa Andalucia.... mayor número de piezas .... joder con el Pascual (ole sus hue...)

Andocle eres un fenómeno, te echamos de menos en Pollensa, y tú debias echar de menos los atunes de Pollensa. ;-)

Nos vemos en Garraf,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...