Jump to content

Os poneis nerviosos nada mas llegar?


manu12

Posts Recomendados

Queria saber si a alguien mas le pasa como a mi. Yo personalmente cuando llego al sitio de pesca me poco nervioso, sobre todo si veo que el mar da buenas vibraciones o han sacado pez. El primer gusano que paso lo paso hasta mal y el primer lance normalmente no me sale como a mi me gustaria, luego si veo que no han picado en la primera tirada ya me calmo y pongo el gusano mejor y lanzo a conciencia.

Includo varias horas antes de ir a pescar ya empieza el gusanillo y no me refiero a la americana ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja amigo manu creo que eso se debe diria yo a las ganas de pescar a todos nos ha pasado alguna vez, de todos modos yo me lo suelo tomar con mucha calma ya que las zonas que frecuento el pescado se suele meter bastante tarde incluso a primeras horas del alba con lo cual estoy trankilo aunque no dejo de sentir esa atraccion de querer ver la caña dar un buen jalon jeje un saludo y buena pesca. :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me pongo nervioso cuando llego al sitio de pesca.... luego me pongo enfermo y luego pillo un cabreo de tres pares de narices.

Todo esto me ocurre al ver la caca que dejamos tirada todo el mundo en las playas, espigones, etc. . Aparte de asqueroso es lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darkman en eso estoy contigo es un tema que toque hace un tiempo, yo soy del sur en concreto de Malaga pero suelo ir a pescar a la zona del estrecho y tarifa, bueno es lamentable que cuando le dices a alguien alli de donde vienes te digan, anda otro Malagueño guarro que viene a ensuciar la playa, lo cierto es que no solo los malagueños vamos alli, desde luego yo siempre hecho una bolsa de basura para todo aquello que no nos sirva al final de la jornada y lo tiramos a un contenedor pero se ve cada uno rulando en las playas que no merecen el calificativo de pescadores, dejan de todo latas, botellas, anzuelos vamos de todo lo que podais imaginar me he encontrado yo hasta botellas de camping gas de las chicas esas que no son recargables en fin una pena de que haya tanto guarro circulando por las playas, con lo bonito que es llegar a un sitio y encontrarlo limpio y lo mas importante que en un futuro las generaciones benideras puedan hacer uso de el como lo hacemos ahora nosotros, con este comentario no quiero que nadie se ofenda digo lo que pienso aunque no sea nadie para decirlo pero me preocupa el futuro de las playas ya no por pescar si no por todo lo que conlleva, bueno ya he soltao mi rollo y me kedo agusto jajajajajajaj un poquito de porvaforr que no cuesta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve cada uno rulando en las playas que no merecen el calificativo de pescadores

Tu lo has dicho compañero,no son pescadores.La pesca no es solo tirar las cañas y sacar peces.Los que verdareramente disfrutamos de esta aficion, respetamos e intentamos cuidar el medio que nos aporta las satisfacciones,el desconectar etc.Una persona que no es capaz de salvaguardar la salud del medio,ya de por si bastante deteriorado,Para mi no merece el derecho de llamarse pescador.

Saludos a todos los PESCADORES y buena :huh::016::016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con vosotros. Me parece muy triste que la gente sea tan guarra, incluso a amigos mios les he dicho... oye recoge todo eso eh, no lo dejes aqui y me han contestado que que van a hacer? llevarselo a casa? vamos como si recogerlo fuera un delito o algo asi. Yo creo que no cuesta nada regerlo en una bolsita asi como recoges los gusanos o tus aparejos, que se pierde? 20 segundos? Yo por lo menos tengo la conciencia tranquila de que cuando me voy del lugar de pesca solo quedan mis pisadas, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi de chaval chaval, me costava hasta dormir cuando tení­a que salir de pesca, ahora de chaval jejeje, no me suele pasar excepto en ocasiones en las que se que los peces estan en plena actividad y seguramente tocaré peces buenos (cuando voy a algún pantano o embalse) y cuando llego y veo el agua se me ponen los pelos de punta, y ya tengo prisa por estar lanzando. Jejejeje, no hay remedio, estamos envenenados, cuanto mas pescas mas quieres pescar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tambien me pasaba a mi. Cuando era mas joven jeje igual me dormia a als 4 de la madrugada sin poder conciliar el sueño pensando en la pesca del dia siguiente. Ahora no tanto pero si tengo muchas ganas tambien me cuesta dormir.

La pesca engancha y mucho jeje , yo cuanto mas voy mas quiero ir, tendria que hacer muchas porras seguidas pra que se me quitaran las ganas. En inviernosi que bajan las ganas con el frio y la mala mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

estais peor que yo!!!

:D

Bueno, reconozco que yo tambien me pongo nervioso :pescando: .

Hasta que no llevo un ratito y he lanzado 2 o 3 veces,

no se pasa...

Jod. Si me he puesto nervioso sólo con escribir 2 lineas, que

hací­a muuuuucho timepo que no me conectaba. Mucho curro.

salud2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Llegar al pesquil elegido es un placer. No menos lo es el montaje del puesto de pesca: clavar los cañeros, disponer el carro para sus distintas funciones, montar las cañas (siempre con dudas sobre que puntero pongo ó que acción necesito por el estado del mar ó situación de viento) elección del diámetro del hilo, tipo de plomo, anzuelo. Es una situación en la que disfruto mucho y tambien me pongo nerviosillo pensando en la posibilidad de que en mi primer lance me entre una cabezona (dorada). Un rato de pesca contiene tantas emociones como actividades te propongas hacer. Pescar abarca desde lavar la cañas y carretes hasta que lanzas al agua. Pescar es una emoción , un deseo y por tanto siempre en estas situaciones aparecen los nervios. Ojala meponga nervioso en la pesca durante toda mi vida. Toda pasión contiene algo de nerviosismo.

saludos y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...