Jump to content

hay movimiento por la zona de guardamar, santa


Posts Recomendados

Llevo unaas dos tres semanas sin salir a practicar el currican por la zona que lo suelo hacer, que es guardamar del segura, me gustaria saber si se esta sacando algo por la zona y a que profundidad mas o menos.

las ultimas veces que sali, no toque nada de nada, y por lo que me comentaron, hace dos semanas en el trofeo de santa pola, no sacaron casi nada, me gustaria a ver si alguien me informaba de como andaba la cosa.

Gracias, y que siga el foro como hasta ahora, que cada dia es mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lagulu, el que te dijo que en Santa Pola no se sacó nada te mintió, se sacó bastante pescado.

Prueba a curricanear con rapalitas de unos 7 u 8 cm por la zona comprendida entre los 40 y los 80 metros de profundidad. OJO !!! hay mucho atún rojo apartir de los 60 metros. Son alevines.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias ximo por los consejos, pero ya puesto, a que velocidada me aconsejas q vaya????

estoy batante tiempo sin salir, y espero este finde ir a probar, por q entre fiestas del puebnlo y trabajo llevo casi un mes sin tocar la mar.

bueno ya te contare y muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de 4,5 a 5 nudos

Ya dirás que tal te ha ido. Y recuerda los rojos al agua. Si no sabes como son, te pongo una foto.

lata1td.jpg PERDON, ESTA NO :pescando2:

rojo2ln.jpg

Fijate en las franjas verticales oscuras.

Se que te dolerá tirarlo, pero DEBES HACERLO.

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...