Jump to content

Cinnetic 6500G


Posts Recomendados

Me compre hace aproximadamente casi dos meses este carrete, y ayer recogiendo , mi hilo iba saliendo, como si hubiera estado el carrete abierto, y luego vi que no se podia apretar. Me dijieron que se habia roto el freno del carrete, y me lo van a cambiar.
Porque razon habra podido romperse¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sonyvivazu5' timestamp='1323344104' post='778519']
Me compre hace aproximadamente casi dos meses este carrete, y ayer recogiendo , mi hilo iba saliendo, como si hubiera estado el carrete abierto, y luego vi que no se podia apretar. Me dijieron que se habia roto el freno del carrete, y me lo van a cambiar.
Porque razon habra podido romperse¿?
[/quote]

muy buenas compañero fiestero jejejej!!!

bromas aparte. lo del carrete puede ser simplemente que te haya salido defectuoso o quizas que lo aprietas demasiado y le ayas corrido la rosca.
procura cuando tengas las cañas el el agua no tener el carrete tensado al 100% sino al 85% que aun asi si enganchas un pez de buen tamaño no te ara falta tensarlo mas y si te hace falta siempre le puedes dar un apreton, y cuando termines de pescar le sueltas el freno pero sin llegar a kitar toda la tuerca entera, lo sueltas hasta que puedas darle vueltas a la bobina con la mano con facilidad y asta la proxima pesquera no to tenses.

saludos!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1323460425' post='778833']
muy buenas compañero fiestero jejejej!!!

bromas aparte. lo del carrete puede ser simplemente que te haya salido defectuoso o quizas que lo aprietas demasiado y le ayas corrido la rosca.
procura cuando tengas las cañas el el agua no tener el carrete tensado al 100% sino al 85% que aun asi si enganchas un pez de buen tamaño no te ara falta tensarlo mas y si te hace falta siempre le puedes dar un apreton, y cuando termines de pescar le sueltas el freno pero sin llegar a kitar toda la tuerca entera, lo sueltas hasta que puedas darle vueltas a la bobina con la mano con facilidad y asta la proxima pesquera no to tenses.

saludos!
[/quote]

Gracias javiko, cuando me llegue el freno nuevo aplicare lo k me has dixo jajaj
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas sonyvivazu,

como te dije en su día jejejejeje, este es el principal problema de este carrete que tambien les pasa a otros de otras marcas, pero a este le pasa mucho más frecuentemente. A mi me ha pasado siempre al lanzar, que cierro el freno a tope, por mucho cuidado que lleves ya veras como te vuelve a pasar, yo te recomiendo cuando vayas a lanzar que no lo cierres al 100% si no al 98% que frena exactamente igual y te pasara menos. Por cierto estuve probando porque llevo ya dos frenos rotos por carrete, el ponerle una tuerca palometa con dos roscas gordas en el eje para que hiciera de tope, eso me sirve para lanzar (cuando solo uso la caña para practicar el lance) porque me cierra el freno bien pero no sirve para pescar porque no hay mucho termino medio, es decir el freno o esta muy suelto o esta casi apretado al máximo.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josito1981' timestamp='1323648076' post='779377']
Buenas sonyvivazu,

como te dije en su día jejejejeje, este es el principal problema de este carrete que tambien les pasa a otros de otras marcas, pero a este le pasa mucho más frecuentemente. A mi me ha pasado siempre al lanzar, que cierro el freno a tope, por mucho cuidado que lleves ya veras como te vuelve a pasar, yo te recomiendo cuando vayas a lanzar que no lo cierres al 100% si no al 98% que frena exactamente igual y te pasara menos. Por cierto estuve probando porque llevo ya dos frenos rotos por carrete, el ponerle una tuerca palometa con dos roscas gordas en el eje para que hiciera de tope, eso me sirve para lanzar (cuando solo uso la caña para practicar el lance) porque me cierra el freno bien pero no sirve para pescar porque no hay mucho termino medio, es decir el freno o esta muy suelto o esta casi apretado al máximo.

Saludos y buena pesca
[/quote]

Bueno, cuando me traigan el freno no lo apretare tanto.
Porque encima fue cuando iba a recoger, se enrocó y tuve que cortar hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que por aqui algun forero dice que los cinnetic son tan buenos e inclusive mejor que los shimano!!!

Ese carrete roto de sonyvivazu lo vi yo, me pregunto a mi, y le dije lo que le hemos dicho todos por aqui; y remato con mucho respeto: PEPINOOOOO DE CARRETE( de malo)

A ver si a un shimano aunque sea el alivio le pasa eso!!!

Saludos y cambia de marca y veras como te ahorras disgustos asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...