Jump to content

STREAMERS


Janel

Posts Recomendados

Como ayer no pude salir a pescar pues pase un rato montando un par de streamers, son los primeros que monto.

Estan montados en bucktail y flasbou de diferentes colores y los anzuelos forrados con hilo de plomo en la parte de la cabeza, espero que esto le de mas movilidad entre tiron y tiron.

streamer26ot.jpg

streamer12hq.jpg

Saludos :beer:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel;

Tienen buena pinta y seguro que son pescadores. Un consejo montalos con Gamakatsu sl12. De ahi no se escapa nada, incluso puede que te pesque a ti!! :pescando:

Es el mejor anzuelos para streamers .

http://img11.imageshack.us/img11/5019/gamsl12g2ua.jpg

Saludos,

Juan Carlos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si esos son los primeros eres un verdadero artista

en cuanto a los anzuelos,y si pescas a mosca,mas aun,monta alguno en algun anzuelo circle hock,muchas veces ocurre que con el movimiento de las olas la linea hace un seno que dificulta a la hora de clavar,con los circle te aseguras mas de que no se escapen por no estar la linea lo suficientemente tensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hello Juan Carlos :D lo tendre en cuenta para la proxima vez, la verdad es que estoy empezando ahora con esto de la pesca a latigo en el mar, poco a poco iremos recopilando informacion :D .

Jose tu respuesta tiene bastante sentido comun y logica, ¿pescas a latigo en el mar????

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaba janel,pescaba...,me enseñaron un sitio perfecto para hacerlo y estuve mas de un año que no tocaba una caña de surfcasting,todo era a latigo,me gustaba tanto que iba 2 y 3 veces en semana,pero se jodio el sitio y esta forma de pesca,si no encuentras el lugar apropiado es una tonteria ir dando varazos en la inmensidad del mar

te comentaba lo de estos anzuelos pues cuando habia un pelin de oleaje la mar te arrastra la linea y te hace un seno pronunciado,por lo que a la hora de levantar la caña no llegas a clavar bien pues la linea esta muy destensada,ademas este anzuelo prende del labio y es dificil que se embuche

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te desanimes Jose, seguro que si lo buscas encontraras algun rinconcito donde seguir dandole, desde costa debe ser mas complicado encontrar sitios apropiados, por el pescado y que te permita lanzar bien, yo lo voy a practicar desde embarcacion.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel;

Tienen buena pinta y seguro que son pescadores. Un consejo montalos con Gamakatsu sl12. De ahi no se escapa nada, incluso puede que te pesque a ti!! :beer2:

Es el mejor anzuelos para streamers .

http://img11.imageshack.us/img11/5019/gamsl12g2ua.jpg

Saludos,

Juan Carlos :015:

Ey amigo Juan Carlos donde puedo encontrar esos Gamakatsu? Me interesan en 2/0 y 3/0. Que tal la pesca por tu zona? Nosotros por Valencia llevamos varias semanas divirtiendonos con las llampus. :)

Janel sabrias decirme el modelo del anzuelo de la 2ª foto? El sabado estuve en L&R con Javi y Julio y compré algunos Tiemco 811 s y 800 S, además de algunos Mustad que no recuerdo la referencia, no se si los has probado, pero sobre todo los tiemco pinchan mucho, se nota la diferencia de precio respecto a los mustad.

Un abrazo

Juan :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey Juan Carlos me acabo de dar cuenta de que en el dibujo no aparecen las tallas que me interesan.... sabes si se fabrican dichas tallas?

Janel mirate los Owner Aki, no los he probado, pero tienen muy buena pinta.

Saludos :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan no te puedo decir que marca de anzuelo es, lo tenia por casa y lo monte :cumple:

Webwalker, estan plomados los anzuelos con hilo de plomo antes de colocar las fibras, le das una vuelta con el hilo de plomo, despues le das con el hilo de montaje para fijarlo y luego colocas las fibras y le vuelves a dar el hilo de montaje y los acabados.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el hilo de montaje muchas veces se me partia pues algunas veces se montan fibras que necesitan de un gran apriete para que queden bien

el mejor resultado que obtuve es utilizar nylon del 0,08 transparente,puedes apretar mas y ademas al ser transparente se ve el color de las fibras debajo del hilo por lo que no necesitas "color" para el cuerpo del streamer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las proximas creaciones probare lo del nylon, de todas maneras a mi no se me parte el hilo de montaje, pero seguramente que con el nylon se podra apretar mas.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...