Jump to content

parte de capturas de risaku


Posts Recomendados

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno esta mañana a las 7 ya estaba poniendo en remojo los plomos otra vez , la mar esta muy calmada y parecia que el dia prometia, pero no ha sido asi y he vuelto a casita para la hora de comer, con el cubo vacio.

al final tendre que hacer fotito del bocata que me llevo :love: , porque la gente ya se esta pensanso que me alimento de pescado crudo :bienvenido: , cosa en parte cierta porque me encanta el sushi :bienvenido:

joder aún no me quito de la cabeza que coño seria lo del viernes :pescando:;)

bitxo el sitio donde siempre, pero justo donde esta el faro...si no te aclaras mandame un mp y te lo especifico.

raposo como ya te ha dicho machado son dos sargos, y tranqui que poco a poco los vas conociendo a todos.

machado tienes razon el sargo de abajo se llevo un pequeño susto, menos mal que yo lo rescate :pescando:

un saludo y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ayer aprovechando que hoy teniamos puente, ayer salimos a pescar, nos pegamos una buena paliza 13 horas , con todo tipo de cebos tanto para el pescado como para nosotros...

resultado... hoy tengo un dolor de brazos y de hombros que ni te cuento, solo pude sacar 2 sargos, a los cual tengo que darles las gracias por que si le dijo a mi novia que nos pasamos 13 horas pescando y no sacamos nada no se yo que hubiese pensado jejeje

bueno pues ahora tengo que restablecerme de esta resaca bolera, que ultimamente llevamos y a ver si para la proxima tenemos mas suerte...

dscf04323cg.th.jpgdscf04337nw.th.jpgdscf04353xo.th.jpg

un saludo y buena pesca

ahh un saludo a mi compi de pesca que aunque no postea se pasa muy a menudo por aqui a echar un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pareja de sardos al horno..... y por lo que veo estaban bien buenos.

Aprovecho para haceros una pregunta sobre la degustacion de sargos, ¿a veces no hos pasa de que despues de cocinarlos quedan duros como una piedra?, ¿alguien sabe por que pasa? , yo he oido que puede ser por el stres a la hora de morir, pero no se........

Bueno saludos y felicidades por la pesquera y comilona de sargos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se que decirte juanlupc, los sargos que me comi ayer no estaban nada duros, para mi estaban en su punto.

mira te voy a decir como los hago, por si un dia quieres probarlo y me comentas a ver que tal.

corto una cebolla, depende del tamaño pueden ser dos, a rodajas y las pongo en una sarten con un poco de aceite, que se vaya haciendo a fuego lento, cuando veas que esta un pelin transparente le hecho un vaso de vino blanco, ayer a falta de vino les eche cava, y dejas que se siga haciendo un ratillo, pero que no se consuma el vino y lo apartas.

luego corto las patatas y las pones a freir, con una pizca de sal y con poco aceite, que no queden hechas porque si no al meterla al horno se te quemarian ,ya se acabaran de hacer en el horno.

coges una bandeja y pones las patatas y las cebollas y las dos cosas con sus respectivas "salsa" osea el aceite y el vino que te ha sobrao en las sartenes, y encima pones el pescado , logicamente el pescado limpio, le haces un corte en el lomo y le pones 2 trozos de limon, y al horno sobre los 20 minutos mas o menos , importante el horno tiene que estar caliente antes.

si alguien tiene otra manera de hacerlo y lo quiere contar por mi encantando, despues de pescar, cocinar es una de las cosas que mas me gusta.

jejjeej bitxo ojala salieran asi...aunque a mi novia ya pueden salir como les de la gana que tiene una especie de fobia al pescado increible...

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada que llevo una racha que es para empezar a preocuparse jeje.. otra vez volvi sin nada... y encima parti una de las cañas por la mitad mientras lanzaba, ahora tengo una bonita caña de reparticion.

alguien me puede orientar y decirme alguna playita que este bien por la zona de comarruga, es que como antes siempre iba a las rocas las playas las conozco poco y me gustaria que si alguien conoce la zona me recomendara , por que yo he ido tres veces delante de las carpas, que es donde me parecio que mas gente se ponia y nada oye que he vuelto de vacio.

haber si la gente de por aqui se anima y me recomienda alguna que no este muy lejos de donde vivo (vilafranca del penedes)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La zona protegida va desde el puerto de comarruga, hasta unos cien metros antes, mas o menos, del espigon que estan haciendo al lado del roc de san gaieta.

Del puerto hacia san salvador se puede pescar y no es mala zona.Yo particularmente,ultimamente me iba hacia tarragona.

Saludos y buena :038::bienvenido::001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me referia a las carpas de sant salvador, justo al lado de una riera que hay, no se si hablamos de las mismas , porque de estas carpas al roc ahi un ratillo.

donde tu dices que es zona protegida que es donde el roc que esta todo vallado,no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No risaku.

delante de comarruga hay un puerto.Alli cerca hay un estanque con carpas,supongo que te refieres a ese.Pues desde ese puerto hasta cien metros antes del que tu dices, esta prohibido pescar.Distancia total un par o tres de km.Me parece que se llama reserva de la masia blanca.Hace tiempo encontraron por ahi unas lineas de rocas y decidieron proteger la zona.El submarinismo me parece que si que esta permitido.

Saludos y buena :ok::pescando::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ayer ya no podia aguantar mas sin salir a pescar y me puse el chubasquero y para el pesquero que me fui, que bien se esta en esta epoca en la playita, toda la playa para mi, osea que monte dos cañas y las deje cerquita con sardina y cogi otra caña y me puse a pegarle a la media vuelta, poco a poco voy sacando mas metrillos, pero aún me falta muchisimo...

resultado unos cuantos sarguitos que devolvi al agua, por que eran muy pequeñitos y una bonita lubina que me voy a comer hoy...

dscf04396ie.th.jpg

UN SALUDO Y BUENA PESCA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...