Jump to content

parte de capturas de risaku


Posts Recomendados

buenas compañeros debido a la envidia sana que me dan muchos con sus partes he decidido abrir el mio para asi tambien tener un recuerdo de mis piezecillas...y de mis porillas...

FECHA: 30-9-05

HORA: 19:00-1:00

CEBO: tita y americano.

LUGAR: Entre las rocas y la playa

El viernes en principio habia quedado con mi compañero de pesca , pero a ultima hora me hizo el salto y se fue a otro lugar que a mi no me gusta y decido irme solo igualmente donde yo tenia pensado ir.

Cuando llego no me encuentro a nadie donde yo suelo pescar y como que esta bastante apartadillo y solo no me hacia gracia quedarme por si las moscas , aunque se que es dificil que me pase algo porque la zona es muy tranquila prefiero no arriesgar, me decanto en quedarme en la playa donde habia unas 7 personas mas pescando, tengo que decir que nunca habia ido a una playa a pescar siempre habia ido a roca pero me dije por probar...

bueno monto las cañas y al poco rato empieza a salir pescado por mi alrededor, y yo nada...yo pensaba que la habia cagado...cuando de repente una de las cañas tiron e hilo suelto ummm me acerco, clavo y si parecia que algo llevaba , pero no puso mucha resistencia hasta el final que me hizo disfrutar como un enano...un bonito verrugato, mas tarde vinieron las mabras y un sargito, y al poco rato llamada de la novia que ya estaba en casa y volao para casita que hay que portarse bien jejeje

dscf02969kn.th.jpg

tengo que decir que animao del viernes y que aun me quedo algo de cebo fui 3 horas a las rocas el domingo y PORRON, PORRON ,POMPERO, aunque no es excusa decir que el plomo iba para atras en vez de para delante, vaya viento...

Por el momento creo que las rocas me van a decir adios por un tiempecito, ya que como la comodidad de la playa no ahi nada...

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Es que con esto de que en cada zona cambia de nombre ya no se ni como llamarlos jejej yo tambien lo conocia como corvall pero ante la duda que otra gente que no fuera de aqui no lo supiera, lo puse asi.

un saludo ahh y veo que pescamos muy cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si risaku.voy mucho por la zona del puerto nuevo que estan haciendo en el roc de sant gaieta.Tambien por tarragona (pltja llarga y otra que no se como se llama).

A ver si un dia coincidimos y nos pegamos una peskata juntos.

Saludos y buena :pescando::cumple::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si risaku.voy mucho por la zona del puerto nuevo que estan haciendo en el roc de sant gaieta.Tambien por tarragona (pltja llarga y otra que no se como se llama).

A ver si un dia coincidimos y nos pegamos una peskata juntos.

Saludos y buena :pescando::D:D

pues si vas por el roc seguro que nos hemos visto...porque es donde suelo ir yo.

soy de los mas jovenes de esa zona (24), como yo he visto tu parte de capturas que sale tu foto no dudes que te dire algo si te veo.

un saludo y gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que se llame en un sitio de una manera u otro seon dos especies distintas el verrugato es igual que el corvallo pero tiene debajo de la boca lo que seria la barbilla por asi decirlo como una especie de berruga, por lo menos eso e leido

saludos y buena :bienvenido:

Editado por -JaVi-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FECHA: sabado de 7 a 2 de la mañana

LUGAR: donde siempre

CEBO: Tita, americano...

pues nada viendo que da muy buen resultado llevarse al cuñao a la playa, decido llamar a mi cuñao, que como ahora vendran a vivir cerca mio a ver si lo engancho un poquillo y se viene conmigo.

nos podemos a montar, le enseño como funciona esto y lo otro y lanzamos, y se puede decir que aqui acaba la cosa, por que solo hicimos eso en toda la noche lanzar, lanzar... porque no sacamos nada de nada, a las 11 llego otro amigo mio y tampoco saco nada.

y al lado nuestro unos hombres que estuvimos hablando con ellos solo habian sacado 4 mabrillas, eso si el partido d españa no se lo perdieron joder que preparaos que van algunos, con tv y todo, jejej.

conclusion PORRON, menos mal que el tiempo a partir de las 10 nos respeto y se fue el viento.

un saludo y buena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro dia de porra se podria decir, solo saque llaveros de doradella y una lubinita...

por lo menos cambie de playa y asi poco a poco ir conociendo otras playas que hacia tiempo que no salia de comarruga...os dejo la foto de la lubina para que almenos no entreis sin ver nada, por supuesto todo fue devuelto al agua.

dscf04249rz.th.jpg

un saludo y haber si pasa el mal tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos risaku :bowdown::bowdown::bowdown:

Majo el llobarrete caray <_<<_<<_<

He visto hoy por la tele la que a caido por creixell,que es donde tengo la torre y acojonao me he quedado.Voy a tener que ir este finde a ver si aun sigue en pie.

Felicidades por la peskata.

Saludos y buena :pescando2:;):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hostia pues espero que tengas suerte y no te haya entrado agua, pero por lo que se ha visto por la tv ahi a caido con ganas, aunque ahora mismo he visto lo de platja d'aro y no se que es peor....

a ver si pasa el temporal, eso si, dicen que el domingo hara bueno a ver si hay suerte....

ayer comprobe que para ir a la playa es casi fundamental las botas de agua acabe con los pies chorreando...haber si afloja y me voy a comprar unas.

por cierto son comodas las botas?

tambien he leido que hay gente que se las compra de estas que te mantienen el pie caliente como las botas de nieve, vale la pena o con unas normalillas de toda la vida ya va bien?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si es efecto de la foto o que pero parece que le hayas pegado bocao a la cabeza de la lubina, jejejejeje. Mi madre ya me lo dice, llevate la cena que luego te entra el hambre..........

Un saludo y a seguir tocando escama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JJEJEJ pues apunte estuve de meterle un bocao, porque cuando llego a la playa va y me doy cuenta de que me habia dejado la mochila con la comida en casa...menos mal que estaba cerca un restaurante y pude ir a pillar los bocatas, porque si me llevo a la novia a pescar y encima la dejo sin comer no te quiero ni contar jajaa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno despues de 3 porras seguidas... decidi volver a mi sitio de pesca que por lo menos nunca me he ido con el cubo vacio.

A las 6p.m. yo y mi compañero ya estabamos montando soplaba fuerte el aire y el mar estaba bastante revuelto.

De cebo sardina, bibi , americano y coreano montamos y a las 8 picada en la caña de mi compañero un bonito sargito que por lo menos rompia el maleficio...despues 4 sargos, dos cada uno, mas pequeños que fueron devueltos por donde vinieron a las 10 mi amigo recibe llamada de la parienta y se tiene que ir, yo como veo que se queda gente y visto que el pescado estaba comiendo bien ,decido quedarme hasta las 12 ya que habia quedado con mi novia que llegaria a esa hora...

Bueno justo irse mi colega una de las cañas con sardina me mete una doblada en la puntera que parecia que se fuera a romper tenia una caña en la mano y la solte y fui hacia la caña el hilo estaba volando por el aire casi, clavo la caña y no noto peso recogo y gameta rota pero no rota si no rasgada no se era raro, un 35 llevaba, repito la operacion y vuelvo a tirar .

Mientras veo otra de las cañas marcando y la otra de al lado tambien..bueno recogo la primera y sargo y la segunda ya sabeis que saque no? otro sargo este ya bastante mas majo, mientras que sacaba el anzuelo siempre tenia de reojo la otra caña con sardina controlada y mientras sacaba el otro anzuelo zas picotazo, clavo y noto peso me lo acerco y cuando le estaba viendo el lomo, en un despiste mio se ve que se engancho el nylon con el pick-up ,tense y se partio, por lo menos hacia kilo y medio aunque no puedo saber que era el hombre de al lado mio dijo que le parecio un llubarro, yo sinceramente no lo se...

bueno eran las 12:10 y yo estaba recogiendo solo tenia una caña tirada y estaba hablando con un hombre de al lado mio, cuando a unos 15 metros de donde estabamos nosotros se escucha SALABRE, SALABRE!!! nos dirijimos corriendo todos hacia alli y empezo el espectaculo.

yo no habia visto cosa igual ni en los videos jejeje la caña doblada como nunca habia visto doblada una caña, , era la shimano diaflash ex y el ultegra escupiendo hilo , (cola de rata del 45 con puente del 35 y con relleno del 30), como si fuera enganchado aun barco,y llevandose la linea de izquierda a derecha, tuvimos que sacar todas las cañas de alrededor .

El bicho estaba ya unos 400 metros, entonces se coloco bien y empezo a recuperar metros pero el animal no tenia intencion de volver el hombre sabia lo que hacia en todo momento intento recuperar al principio pero le fue imposible, resultado se quedo con menos de 20 metros en el carrete.

Esos puentes si que estaban bien atados y el nylon incluso el de relleno era increible lo que aguantaba en todo momento tenso, bueno pues despues de 2 horas , el hombre en camiseta corta , chorreando y muy cansado, consigue recuperar el animal.

Estaba agotado y se dejaba arrastrar con ayuda de la corriente aunque cada vez que arrastraba solo recogia un par de metros, era para ver como tenia que recuperar con la cabeza a menos de un palmo del suelo, estaba sentado, dejando todo su peso hacia atras y despues como recuperaba la caña con todo el peso hacia delante consigui traerlo a unos 30 metros y cuando ya estabamos todos los demas 3 personas , preparados con salabres ya me diras para que porque ya sabiamos que no iba acaber en un salabre pero bueno en esos momentos y a falta de bichero estabamos listos para lo que se nos viniera encima...pues el animal se dio cuenta de que le faltaba el agua o yo que se y metio unos golpes y partio la gameta del 40, que yo flipo como aguanto hasta ese momento, resultado minuto de silencio y tirando cañas haber si la virgen queria que los volvieramos a enganchar, pero el resultado fue nulo.

Que coño era eso?? imaginaros que en dos horas y media de pelea da tiempo a decir muchos "esto es un..." puede ser un.." "yo aqui he oido que habian sacado un...· yo creo que se dijo el nombre de la mayoria de peces que conociamos jejee

Desde aqui felicitar al compañero que se trabajo al pez por la leccion y por las dos horas y pico mas emocionantes que he vivido desde que practico surfcasting y como no felicitar al "animal" por el rato que nos hizo pasar y por ser mas listo y tener mas suerte en este caso que nosotros al final.

cuando llegue a casa y estaba limpiando el pez de la arena que tenia y haciendole la fotito de rigor, me di cuenta de que a uno de los sargos le faltaba un trozo de cola... :ok:

dscf04260wv.th.jpg

Siento el rollo que he pegado pero me hacia ilusion contarlo aunque no fuera mia la pieza la disfrute como una propia..

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...