Jump to content

Pesca a fondo. Entrada del Mediterraneo.


Posts Recomendados

  • Respuestas 620
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

PatronMenchu, tu verás que Jose Eduardo también nos gana.

Aquí­ hay mucho nivel.

Nuestra única esperanza está en el premio a los mejores filetes empanados.

La próxima kedada la hacemos para un concurso de cocina. Nuestra especialidad será una paella hecha con caldo de baqueta.

Tampoco, saldrí­a josetone con su congrio con papas y perderí­amos. :pescando:

¿Sabeis jugar al mus? ;);):pescando:;)

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja,papaquique,yo el congrio,a la plancha,frito o en adobo,ke esta de muerte

ya te pedire la receta con las papas ke tiene ke estar de muerte

bueno,mañana salgo,he kedao en malaga a las 6,ire pa tentar las doradas y dentones,intentare comprar ermitaños a los trasmalleros antes de ke salgan a la mar,y na mas llegar coger vivos,pa calarlos

vamos a ver como se da la cosa,llevo tambien nabajas,currucos y langostinos

papaquique,como tengo tu movil mañana si eso te llamo para lo de la inscripcion

seguro ke somos 3,si no se pudiese salir el 8,como lo haceis el sabado 10,irian mi padre y un amigo en su barco(mitrinia,pantalan c)

como mi padre es el jefe,yo me kedo en tierra currando :pescando:

espero ke haga buen tiempo el 8

bueno un saludo a todos,y ya pondre el parte de porra,jeje

:pescando::pescando:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh,papaquique al mus no pero al chinchon......

jose eduardo,lo ke tu dices,a las bogas cuando las sacas con el culo pafuera

por ke si no.......chicatazo,jajaja,lo de cagona no es por gusto

y lo de los filetitos empanaos ke tienen tanta fama,yo creo ke abra ke hacer una degustacion despues del concurso,no???

las birras las pongo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josetone llámame al móvil cuando quieras. ;)

Si el 8 estuviera mal el tiempo, te ponemos con el barco de reserva para el dí­a 10 y ya está.

Como ahora estarás pescando(que suerte) ;) , cuando puedas cuenta las capturas y como va el lipon. ;)

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchando la lista: :lol::lol::ok:

Por embarcación

Papaquique (Menchu)

Patronmenchu (Menchu)

Pescanova(Menchu)

Erarbitro(Menchu)

Faeton (Menchu)

Josetone (Rosa Marina)

PapaJosetone (Rosa Marina)

Amigo PapaJosetone (Rosa Marina)

Jose Eduardo (Lidia)

Nacho 620 (Lidia)

Acompañante (Lidia)

Kikin (Kikin)

Acompañante Kikin(Kikin)

Josesdos (AURUM II)

Otro sevillano(AURUM II)

Adolfo(AURUM II)

Melly(Star of the sky, Estrella del cielo)

Guillermo (Star of the sky, Estrella del cielo)

Pedro(Star of the sky, Estrella del cielo)

Andresito(Star of the sky, Estrella del cielo)

Sevillano (Cecilia)

Estos son los que han comunicado su participación desde el principio de la convocatoria. :beer:

Pero aquí­ vamos a utilizar la teorí­a de los sicólogos: "El cliente que no paga no se cura".

El sábado a las 9 am pagamos inscripción en la Bajadilla, vemos que trofeos podrí­amos comprar, y distribuimos tareas y asignación de jueces. Cafelito y a las 10:15h terminamos que mas de uno tiene que preparar cosas en el barco. Y pescar. :pescando2:

El que no pueda ir (solo por fuerza mayor) que me mande mensaje y diga la forma de mandar el dinero, o le mando teléfono y hablamos. Hay mil formas.

Para el lunes 28 sabremos la lista definitiva.

Si conoceis a alguien que quiera apuntarse, animarlo. Lo ideal serí­a conseguir mí­nimo 10 embarcaciones.

Son 18 euros. Es un precio simbólico, nos gastaremos mas en combustible y cebos. El objetivo es hacer la primera kedada y luego poder hacer otras. De curry jigging, o lo que se nos ocurra.

ANIMAROS A PARTICIPAR, QUEDAN POCOS DÍAS.

Los que ya están apuntados, que preparen los cebos y aparejos. Luego se amontona el trabajo. :):)

SALUDOS :ok::ok::ok::ok:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::lol::lol: Yo me llevaré el dominó por si hay alguno como yo que el mus lo quiere como postre después de los filetes por supuesto y ..................................................................... mas.

to er mundo e gí¼eno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de pesca

lugar:bobedas

cebo:ermitaños,nabajas,currucos y langostinos

mar:plato

marea:nada,a ultima hora un poco de levante

7 cañas,6 finas para doradas,y 1 para vivo

capturas:1dorada,1.850gr,1 pargo 1.200gr y 6o7 entre pargetes y chopas

no hay foto porke no es gran cosa,y mas despues de habernos bigoteao unos amigos en su barco(al lado)bueno nos han bigoteao todos

hemos clavao 3 mas pero se han soltao

la proxima semana cambiare de sitio,a ver

ahh,lipon habia muy poco,solo se notaba si estaba alguna caña mas tiempo en el agua de la cuenta

bueno saludos,y contad conmigo el dia 8,ke estoy como un clavo

;):pescando2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco de josesdos es el AURUM II ;)

en principio somos seis en el barco, pero solo cuatro pescadores, los otros dos son "compromiso" o sea para pasearlos, jejeje, como se pongan malos se vuelven a nado o pierden varios kilos potando. que yo no me vuelvo.

aun no se si ire yo mañana, por que para ir me tengo que levantar a las 8, y si fuera pa pescar pues mira....

si jose puede pasarse ya hara lo que sea en nuestro nombre, si no el lunes me pongo en contacto con vosotros y os mando una transferencia y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mañana sábado, aviso, está previsto un tormentón con agua incluida.

Mirando el lado bueno, la reunión no nos acortará ninguna salida de pesca.

Nosotros, iremos con cañas,cangrejos,navajas, sardinas, etc. Si el dí­a mejora, saldrí­amos para coger práctica con unos aparejos nuevos que pueden ser definitivos para el concurso.

Se me olvidaba, no desayuneis mucho en casa. Iremos al bar de los huevos fritos frente a la Policí­a Local.

Primeros ADMITIDOS EN LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS I KEDADA DE PESCA SELECTIVA DE PESCA A FONDO EN LA ENTRADA DEL MEDITERRANEO:

Josetone

PapaJosetone

Amigo de PapaJosetone.

Estos participantes serán casi honorarios, porque antes de la cita, ya sa han apuntado de forma casi inmediata. Serán los primeros de la primera kedada.

Tenemos que animar a Pescanova para que prepare unos filetitos empanados para el concurso. Lo tengo casi convencido.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) creo que voy a tener que estar un buen rato empanando filetes, no importa, se hara con gusto. Respecto a mañana papaquique, si por lo que sea no vamos a marbella dame un toque al movil ya que ahora me desconecto, me voy a jugar al paddle. saludos a todos. :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que se vaya el lipon y que para el 8 esté todo limpio. Pero cargadito de peces. :pescando:

ya que ahora me desconecto, me voy a jugar al paddle.

Pescanova, eso suena muy pijo. :045:

Mañana, vamos hasta en canoa ;) si es necesario. Esto hay que dejarlo todo listo ya.

Saludos

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si estare mañana, PPKK mi barco se llama Kikin como mi nick, te lo digo para que lo pongas en la lista. Ahora esta en varadero hasta el lunes, asi q por mi que diluvie y haya temporal. ;):pescando::045:

Mañana nos vemos donde en la bajadilla o en q cafeteria?

KIko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mejor en el puerto. Hemos quedado allí­, y si ahora unos van a un sitio y los de más a otro, es un follón.

He corregido la lista con los datos que faltaban. Somos en principio 21. Si conoceis a alguien que se quiera apuntar, animarlo.

Serí­a ideal llegar a las 10 embarcaciones y unos 30 participantes.

:pescando::045::045:;)

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin:

LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS I KEDADA DE PESCA SELECTIVA DE PESCA A FONDO EN LA ENTRADA DEL MEDITERRANEO:

:ok::ok::ok::ok::ok:

Josetone (Rosa Marina)

PapaJosetone (Rosa Marina)

Amigo PapaJosetone (Rosa Marina)

Patronmenchu (Menchu)

Papaquique (Menchu)

Pescanova(Menchu)

Erarbitro(Menchu)

Jose Eduardo (Calipso II)

Nacho 620 (Calipso II)

Jorge (Calipso II)

Jose Ignacio (Calipso II)

Kikin (Kikin)

Josesdos (AURUM II)

Josesdos(AURUM II)

Adolfo(AURUM II)

Maite (AURUM II)

Marlin Rojo(Star of the sky, Estrella del cielo)

Jose (Star of the sky, Estrella del cielo)

Miliki(Star of the sky, Estrella del cielo)

Andrés(Star of the sky, Estrella del cielo)

Total 20 participantes.

Total 6 embarcaciones.

:D:039::039:

Acuerdos tomados en la reunión:

Canal de comunicación: el 8.

Número de móvil de contacto alternativo: Se dará el mismo dí­a de concurso.

Jueces: uno por embarcación.

Trofeos: Se seguirá con el criterio adoptado al inicio.

Las gorras identificativas serán elegidas por criterio de funcionalidad y precio.

Sarán llamativas e identificativas durante la prueba.

Se ha recaudado un total de 360€, se destinarán a los trofeos, gorras y si existe resto, se empleará en pequeños detalles sorpresa.

Se determinarán premios sorpresa que no tengan titular a priori. Por ejemplo, al barco mas cutre ganarí­a yo. Al que pesca menos PatronMenchu. Al que cuida mejor los cebos (en bañera climatizada) antes del concurso Melly. (Algun pegote tení­a que poner). ;)

Serán premios a los que todos podamos acceder.

Como los premios están determinados, y durante la semana que viene se realizarán las compras, me parece lógico (Si algien no coincide que lo comunique), que se admitan mas inscripciones y las cuotas se destinen a un bote para bebidas y fondo que se destinará para la próxima kedada a organizar. (En este caso le tocará a otro). Aquí­ por turnos.

Serí­a interesante llegar a 10 barcos. Yo empujaré al sevillano, los que tengais conocidos (Con nivel de pesca normalito) animarlos. :ok:

La programación de la jornada está en otro post, no obstante se recordará al acercarse la fecha. :030:

Se me olvidará algo. Solamente comunicar, de forma personal, el buen ambiente que ha existido en la reunión. Claramente, el foro ha sido el medio catalizador de este "evento", y el que ha desarrollado esa especie de "locura temporal" por la pesca que tenemos todos.

Bueno, Castelar termina. Ojo al vino de Moclinejo, los filetes de Pescanova (Yo le ayudaré) y a las sorpresas que se avecinan. ;)

Saludos y descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique, me saco el sombrero peazo de organizacion. Y encima has recaudado dinero, vaya crack.

Un saludo y que vaya bien la cosa.

PD: En estos eventos la camara de fotos es tan importante como la caña de pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno yo ya voy a ir pescando y lo guardare en la bañera para poder llevarme el primer premio. Ni que decir tiene q la impresion q me he llevado esta mañana ha sido genial mas q nada por q he visto q no soy el unico loco q intenta de inventar cosas nuevas. YO CREO Q YA LA KDADA HA SIDO UN EXITO ANTES DE EMPEZAR. esto va a traer cola seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como me encanta el buen rollo que nos trae este foro.

papaquique, cuando puedas mandame un privado, con informacion de como han ido los contactos con el puerto para los atraques, por si informo a alguien que sepa cuanto le costaria y todo eso.

a ver si llegamos a las 10 embarcaciones, y ya solo nos queda el buen tiempo y la buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, te lo comento por aquí­, porque puede ser interesante para alguno que quiera apuntarse.

Se han reservado 2 atraques para 2 embarcaciones en la Bajadilla. Los atraques disponibles eran para eslora de máx. 10 metros. El precio creo recordar 6,20 € dí­a.

Para confirmar el atraque es necesario tomar datos de toda la documentación del barco (Hay que llevarla) y dar una fotocopia del DNI.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los que nos vimos el sabado en el desalluno pre-kedada y donde pudimos conocernos personalmente. Animo a los indecisos a que se unan al grupo y compartais el buen rollo a que hace referencia Melly. Para los que sois de otros puertos distintos a Marbella, deciros que este puente que viene, por seis eurillos el dia merece la pena venirse a la Bajadilla algunos dias, Papakike y yo estaremos encantados de enseñaros las famosas Bóbedas de Marbella, zonas de pesca y tipos de pesca por el módico precio de una cervecita, y así­ participar en la kedada peskera conociendo la zona.

Por cierto papakike no ha puesto el parte del sabado porque pescó un magní­fico RUÑO de gran tamaño y lo tiene en secreto, (el ruño es una especie frecuente ultimamente) espero que en el concurso no peske ninguno porque no puntúa. Enhorabuena a pescanova por el mayor sargo del sábado y por la magní­fica pikada que le rompio anillas y sedal y por la que por poco no voy yo al agua. Presevera peskanova que algún dia lo consiguirás (hay que hacerle la pelota porque es el que trae los filetes empanados).

Y por último lo que todos los de la kedada esperábamos, se confirma la presencia el dia señalado del auténtico vino de Moclinejo. Saludos. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El autentico vino de moclinejo de este año lo vamos a estrenar en la kdada prometo q los primeros en probar este manjar de este año vamos a ser los asistentes a la kdada.

DANGER: VINO DE MOCLINEJO+FILETES EMPANAOS DE PESCANOVA= UFFFFF Q CEBOLLON VAMOS A PILLAR

JAJAJA SALU2 Y ESPERANDO EL DIA PARA LA KDADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...