Jump to content

Pesca a fondo. Entrada del Mediterraneo.


Posts Recomendados

dscn01567ka.th.jpg

bueno,pues parece ke ya las puedo poner,esta es la pesca completa

dscn01578ny.th.jpg

dscn01601zb.th.jpg

dscn01598vy.th.jpg

y estas 3 la tripulacion con la pieza mayor

lo mas gracioso es ke es la 1 vez ke vamos sin sonda,todo cojido fuera de

repunte y el calendario de actividad marcaba como uno de los tres dias peores del mes

saludos :bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 620
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Josetone ya ya, ya se ven las estrategias depresivas. :bowdown:

La tripulación habla, cuando ve tus fotos mira al suelo.

Tendremos que tener una concentración previa a la kedada para recuperar los ánimos. (Incluidos los mí­os).

Ahora vendrá kikí­n, que "con su silencio asusta" , pondrá otra foto de poster y nos dejará peor.

A por cierto. Mi amigo el del paseo los Tilos, cierra la tienda. :beer: Todo a mitad de precio. Resultado, pescanova y un servidor con las compras guardadas para que no la vean las mujeres. :pescando: .

Veremos los próximos partes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola elsant

el peskero esta en 30mts,la piedra sube a 26 pero buscamo siempre el filo

de cebo usamos:hermitaños,titas,nabajas y cangrejos de 2clases

y la pieza mayor con caballa viva

pero en cada sitio es bueno con determinada marea y otra serie de condiciones

y ayer era todo favorable(menos las tablas)

hace un momento acabo de hablar con el compañero ke vino con nosotros,y ha ido

al mismo punto,con su barco,con el mismo cebo,y como las condiciones no eran las mismas pues solo a cojido una dorada

hay ke tener suerte tambien para ke coincida todo :bowdown:

un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josetone enhorabuena de nuevo, vaya pesqueron, y yo alli a 100 metros escuchando vuestros gritos emocionados y sin que me tocara ni siquiera un congrio. Envidia, si si sana, pero envidia. :pescando:

Hoy he vuelto a salir, alli estaban tus compis, solo he aguantado una hora y me he ido a los calamares, llegue me fondee y a los 10 minutos rolo la brisa y me saco de la piedra, me volvi a echar y no me gusto donde termine :bienvenido: , asi q me fui, total q estoy un poco deprimido, y mi mujer puteandome (despues de mucho tiempo ha ido al mercado :ok::ok: )

En fin papakike, tranquilo q voy de bolo en bolo, dile a tu tripulación que el primer acojonado para la kedada soy yo, por cierto apuntame ya :bienvenido:

Lo dicho enhorabuena Josetone, y un saludo a todos.

P.D. Josetone cambio pescado por calamares, que mis niños comen mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya no voy mas a la peÑA EL ANZUELO,ke al final me calentais el pico y me voy

de juerga por ahi

diego,cuando superes los mareos te pegare otra vez el toke para la pesca de embarcacion

por lo visto ya te has hecho un mostruo en la pesca del casting(creo ke sera la fama)

te preparo tortilla de biodramina y a la marrrr

saludos tambien a regard(creo ke se escribe asi)y a laverdu(del otro foro)

enga,ke acabo dfe yegar de juerga y no se ni lo ke me digo,jeje

saludossss

jose :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josetone, el miercóles 1 de febrero es fiesta. ¿libras del trabajo?.

Si se te ha pasado la resaca :coche: , lo mismo podemos probar en las bóbedas.

¿Como lo tienes?.

Tengo que probar equipos nuevos. Ya quedaremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papakike,si libramos

lo ke no se si tendre el barco fuera o no,estoy en espera ke me hagan un hueco para sacarlo en marina marbella

si lo tengo en el agua y hace buen tiempo seguro ke nos veremos

kikin,lo de los calamares kiero probar un dia(las veces ke hemos probado no han salido muchos)para pescar con ellos como tu haces,¿les pones dos anzuelos?

¿uno por la punta de la baina y otra por el sifon?

saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josetone, los anzuelos se los pongo a los calamares tal como dices, pero aunque no tiene mucha logica, te diré que desde que estoy utilizando los calamares no cojo un pescado. Le he dado 20000 vueltas al asunto y sigo sin entenderlo, pero lo cierto es que siendo todas las condiciones favorables (fondeo, marea, ...) donde antes siempre tenia algunas picadas ahora na de na. Total que asi estamos, mas confundido que Dinio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Yo normalmente y dependiendo del vivo le pongo uno o dos, si son dos uno en el lomo cerca de la cabeza y otro cerca de la cola y si le pongo uno solo en el lomo o en la boca.

To er mundo e gí¼eno :039::bienvenido::035::bienvenido::035:;):035::barco::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas....

Ahi va otra pregunta para que me deis vuestra opinion...

una vez puestos los anzuelos (2) en el vivo, los juntais con un nudo, un giratorio...

Como??? Cuanta linia dejais hasta el plomo???

Espero vuestras respuestas, un saludo!

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josetone, el dí­a 1 de febrero lo tengo como fiesta en el almanaque que tengo junto al ordenador. Todo ha parecido un espejismo, he confirmado en el trabajo que no es así­. :wub:;) Otra vez será.

Respecto lo del vivo. Que os da mas resultado, poner el hilo con el plomo a fondo y el pescado suelto por encima, o poner una boya (como la del chiste) y que todo el conjunto se pasee con la corriente?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papakike ya decia yo....ke almanake mas raro tienes,jeje

con el vivo,yo uso corcho corredizo,ke ya estan preparado en las cañas

solo tengo ke calar el vivo,y cuando el plomo toca fondo levanto de 3 a 4 mts

hago el nudo para ke haga de tope y dejo ke se lleve la corriente el corcho unos 15 o 20 mts

el vivo por encima del plomo con un giratorio corredizo con 2 topes(arriba y abajo del giratorio ke sale la linea del vivo)

a ver si kikin nos cuenta como los pone ke es el ke esta licenciado en esta pesca

jeje

por cierto¿hoy no abreis podido salir,no?

yo iva a echar el barco al agua y al final lo echare el lunes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hemos salido ni ayer ni hoy. Vaya rollo.

Lo del vivo. Nosotros lo hacemos así­. Igual. Pero las grandes piezas no nos visitan. Hemos puesto vivos de todo tipo. Y lo de las mariscadas... es el tema de conversación de todos mis conocidos. Me preguntan que cuando los invito a cenar a comer carná. :coche: . Somos incomprendidos....

Lo del almanaque, de chiquipark. Tengo la foto del niño y el almanaque con el 1 de febrero en negro. :poli: . Ya estaba yo con el cuerpo hecho a la pesca del miércoles.

En la pesca con vivo, kikin es el maestro a seguir. Para las doradas hay un tal josetone y creo que milindro no se queda corto. Un servidor está preparándose para jugar al dominó con Jose Eduardo. :bowdown: .

Que pase pronto este temporal y podamos llenar esto de fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente suelo utilizar 4 cañas para el vivo, 2 junto al barco, una por cada banda y con los plomos a fondo, y las otras 2 levantadas 1 ó 2 metros y separadas del barco con las botellas. Las separo lo máximo posible que me permiten las piedras. Así­ en el hueco que me queda en el centro puedo pescar si me apetece con carnada y una quinta caña (cada vez menos).

Estoy como loco porque se acabe esto de los calamares y así­ obligarme a ir a las bovedas.

Tordoc, solucionaste el tema del atraque?

Un saludo, Kiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nemo yo no soy muy entendido en el tema de los calamares pero, segun comentan por aquí­, los que saben dicen que está siendo un año excepcionalmente bueno. Y claro con el frio que hace y estando el pesquero de los calamares practicamente en la bocana de mi puerto y el famoso "placer de las bovedas" donde casi todos vamos a buscar escama a 6 millas, pues te haces un poco vago y te quedas a los calamares que a la plancha, rellenos, con arroz, fritos ... ya se sabe uhmmm :pescando:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad ke tengo ganas de echar una tarde a los calamares,porke amigos del puerto deportivo se ke han hecho unas peskeras de escandalo

pero es lo ke pasa,ke estas alli en el placer y dices,joer ahora me voy a ir,a la caida de la tarde ke es cuando puede entrar algo bueno

y una vez por otra no voy

pero la verdad ke si entran y son buenos se echa un par de horas muuuu divertidas

bueno mañana voy a marbella a echar el barco al agua,espero ke el miercoles y jueves haga bueno,ke la semana pasada no se pudo y ya tengo monillo

(igual las doradas ya estan en melilla)

saludosssss :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...