Jump to content

sustituto


rmon

Posts Recomendados

  • 2 meses después...

[quote name='rmon' timestamp='1324136951' post='780956']
me gustaria qe me indicaseis un buen sustituto para el hermitaño como cebo.
perdon pero soy novatisimo en este tema
[/quote]


Perdona pero para pescar que???. La verdad que el ermitaño es un cebo muy dificil de cambiar....es muy bueno y muy goloso para todas las especies y sobre todo para los depredadores, depende de lo que busques asi sera el cebo, aunque yo te aconsejaria americana, tita, muergo, mejillon y sardina siempre
yo personalmente cada vez que salgo tanto en barca como en playa me llevo americana, muergo (fresco o salado), mejillon (fresco o salado), y sardina (fresca o salada), y algunas veces si no hay americana cojo coreana, o pruebo con tita de palangre, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar a fondo (entiendo ya que este es su apartado), más que un sustituto para un muy buen cebo, te diría que son cebos perfectamente validos el calamar, la sardina (y variantes en pescadito azul, mejor un poco salado para que tenga consistencia), langostino y gamba (el primero más barato pero al menos donde yo voy un poco más efectiva la gamba) ...
Si sabes donde vas a pescar (ancho es el mar jajajajaj) y llevas un variado de carnadas mejor para tantear el pescado con más de una carnada y ver a que le pegan más según el día ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...