Jump to content

crónicas


Posts Recomendados

5:30 de la tarde,el sol se apaga brilla su fuego en mis pies el agua
el puntero apunta soslayado el horizonte hasta que se tuerce bruscamente como dedo delator que indica que ahí está
y yo pienso- "ya está aquií!" la mia la que me toca!
un rato bombea la lubina hacia dentro y sin cuartel
mi inexperiencia bloquea el archivo del cerebro que dice "aflojar freno del carrete"
y solo me limito a mantener la caña hacia el cielo torcida como un arco a punto de escupir su flecha
un compañero que hasta el momento de la picada platicaba conmigo agradablemente rompe el ratillo de silencio y me pregunta- has enganchao?
respondo -no, esto es un pescao. Lo sabia seguro porque la tensión del pelo pudo transmitirme el corazón de la lubina y seguro que a ella el mio pero con mas frecuencia.
de repente un chapoteo en la superficie ahi estava yo recojo noto que pesa demasiado y me acojono con que se rompa el hilo o se desgarre la boca por lo que lo hago muy despacito
otro compañero desde las piedras me jalea-andaaaaa eh?!!!!! andaaaaaa ehh?!!!!
yo pienso-esperate juanma hasta que no des con ella en tierra no sonrias pa la foto
la traigo unos metros y a 6 o 7 de la orilla pierdo totalmente la tensión,
creí que me habia roto el pelo pero se habia soltado.



bueno e aqui la crónica de como un pescador novel pierde su lubina, tampoco era record del mediterraneo pero era buena, que os lo diga anruka que le vió el lomo desde las piedras

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, chorly se pierden capturas, la semana pasada se perdió un pulpo un pulpo guapo entre lo que íbamos esta semana,
( hace un rato ) una sepia que la teníamos a dos metros comiéndose la boga y que llevábamos 10 minutos acercándola y cuando vio el celebret, huyó despavorida.

De lo malo saca lo mejor, las que si se enganchan.
Ánimos y a por el toro, digo por el pez o lo que venga y a pasarlo bien [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]
Buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...