Jump to content

Parte de guerra-> RAPOSO


Posts Recomendados

menuda caca, benidos con la mano vacias, pero porke habia mar de fondo, mucho aire estaba bajando y habia una buenas hola ke habia algunas ke te mojaban y to

hoy no es un dia bueno para pescar :bowdown:

PD: Todo esto ke os conte surgio en San Esteban de Pravia

he kedado kao con este dia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer eske yo ya tengo ganas de sacar algo, una lubina, un xargo, dorada... a ver si el proximo dia ke vaya que seguramente vaya la proxima semana, a ver si saco algo, ke ya andube por alli mirando sitios y to y ya se un sitio ke es al principio del espigon dicen ke ahi se saca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

novedaes

ire a San Esteban de Pravia, a pescar a bolla y a fondo con xorron, xorra de arena y gamba y tambien unas angulas echas por mi con silicona, ya se ke con ellas se pesca de noche, pero simple mente por probarlas, jejeje, nunca se save aun asi por el dia puede entrar alguna lubinilla ke otra :D

saludos y buena :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki esta mi pesca, dos xargos y una fanequa, bastante buenos los 3 pescaos, el cebo ke use fue xorra de agua que encontre alli, tambien habia encontrado xorron, como 20 o asi de cada uno, una suerte, el lugar San Esteban de Pravia, lanzando a la orillita y a fondo :coche::wacko::nook:

aki las fotos

pescatasanesteban2310050096qi.th.jpg

http://img453.imageshack.us/img453/2886/pe...310050096qi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raposo, cambia el tamño de las fotos antes de subirlas con el image shack. Con el photoshop es facil , abres la foto con photoshop, le das a cambiar el tamaño de imagen y le pones 800 x 550 pixeles. Despues la vuelves a guardar y ya la puedes subir con un tamaño normal.

Un saludo y enhorabuena por la pesquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...