Jump to content

Parte de guerra-> RAPOSO


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

hola, buenas, aki os pongo la foto de un saguete que pesque en san juan de la arena, mas bien en la ria de san esteban de pravia, pero desde la parte de sa juan, mi padre pesco dos rodaballos, bueno aki os pongo la foto, pero no es gran cosa

raposo26mq.jpg

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay si se me olvido, en un principio cojimos pixilin, y lo pusimos y tal y no picaba ni un alma y veo que le pican a mi padre con xorra de arena "lo que vosotros llamais gusanas de arena" y zas me pico ese sarguete

NOTA -> La foto no la pude poner bien, porque se me habia colgao el potoshop y por no ponerme luego lo dege asi disculpad las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no usas el photoshop, que seria lo normal, tambien puedes reducir el tamaño fisico de las fotos, a la vez que su tamaño en bytes, con ayuda del Paint.

En el menu imagen->expandir o contraer imagen, podras marcar la reduccion o ampliacion que quieres para tu foto, para el largo y para el ancho.

Un saludo y buena pesca chaval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

antes de aller domingo, he ido a buscar cebo a un sitio, cogimos sapas, unos cangregitos negros, y de paso cogimos unos vigaros pa cenar, y na kedamos alli pescando y habia muxa alga, y nos piramos, una cuesta k se funde misterio, y nos vamos pa cudillero a unos blokes, echamos la caña y na un frio de la ostia, y al final pesco mi padre 3 maragotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Novedades:

Buenop la novedad es que aparte de que vuelvo por aqui, el domingo este pasado, me fui de pesca a la zona de navia, al principio sacamos la xorra de arena, y luego fuimos a pescar, y nada, no saque foto, ya que los 3 que pesque eran pequeños y los tuve que devolver (ya no hago como antes) los que saque primero fue un pez escorpion de 3 cm o asi, que no habia notado la picada, y lo tire al suelo, lo pise, tire del hilo hasta romperle el labio y luego al agua, luego saque un sargo que mediria unos 15 cm, y al final un cachin antes de marchar saque una pica de 17 cm, y mi padre otra que daba la taya pasando bastante y nada, al final acabamos todos quemados, ellos mas porque quitaron la camiseta, pero fue un bonito dia de pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...