Jump to content

IV EXPOSICION FLOTANTE CIUDAD DE VALENCIA


Jupa

Posts Recomendados

Fuente: edición digital Veintepiés.com hoy 12 de Enero de 2012

Quote
La IV exposición flotante Ciudad de Valencia tendrá lugar los días 24 de marzo al 1 de abril de 2012, ampliando así su período de 5 a 9 días tras el éxito de las ediciones anteriores. También introduce como novedad un cambio de horario que permita al público mayor flexibilidad de visita. La feria abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana a las 8 de la tarde entre semana, y hasta las 10 de la noche durante el finde de semana. La entrada es gratuita.

De nuevo, la muestra vuelve a celebrar junto al emblemático edifico Veles e Vents, en la Marina Real Juan Carlos I, zona en la que expositores y visitantes podrán disfrutar de más de 4.500 metros cuadrados de exposición y más de 480 de agua.

La Unión de Empresas Náuticas (UEN), organizadora de la exposición, brinda, de nuevo, a sus colaboradores y clientes, la opción de hallar, en un mismo espacio, embarcaciones nuevas y usadas de todas las esloras (desde los 5 hasta los 50 metros), así como empresas auxiliares y de servicios náuticos: ropa, acastillaje, eventos, electrónica, chárter, inoxidables, pesca, buceo, motores, club de vela, y motos de agua, entre otros. Además, encontrarán servicios auxiliares en toda la zona del Salón.
Unquote

Saludos

PD: me parece que en los metros "de agua" hay un "pequeño" error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, así es.
El año pasado no expusieron kayaks que yo recuerde........había neumáticas, al margen de embarcaciones de fibra.
De todas formas, un poco más adelante podremos accer al listado de expositores, y ver que hay por allí.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1326396824' post='787938']
yo no voy a comprarme ninguna embarcacion pero es una buena escusa para pegar una miradita y al mismo tiempo visitar el puerto de valencia- si puedo me apetece ir.
un saludo y buena pesca
[/quote]

Para lo que se pueda hacer en un día, sin madrugones ni nocturnidades, echar un arrocito por aquí, y emplear dos horas de paseo (andando despacito :) ) una en lo que se exponga y otra en el entorno aquel que no lo conozca.........adelante; pero para más esfuerzos, sinceramente no vale la pena. Siempre dejando a un lado si hay interés por una embarcación y se sabe que van a exponerla.
Viene a ser algo parecido a lo que se hace también en la Marina de Denia.......
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...