Jump to content

Grieta en el casco


Posts Recomendados

  • Miembros

Hace unas tres semanas eché el barco al agua tras pintarlo y después de salir un par de veces el barco no para de hacer agua. Hoy lo hemos subido de nuevo y resulta que tiene un pequeño golpe en una de las cuadernas con una grieta transversal de unos 6 cm más o menos con un ligero desnivel entre las capas de fibra. Mi pregunta es: ¿debo preocuparme o tiene fácil solución?. Resulta que según me dicen en la náutica el casco de mi barco es demasiado fino, por lo que me preocupa que no quede del todo bien. Yo quería lijarlo este verano para dejarlo en el gelcoat y darle un tratamiento para prevenir la osmosis, pero ya no sé que hacer. ¿hay alguna forma de darle grosor al casco?, ¿es factible darle el tratamiento antiosmosis con un casco tan fino?. Si es que sí, ¿se puede hacer en estos días o es más preferible en verano que hay menos humedad?.
Ya se que son muchas preguntas, pero os agradecería que alguien me resolviera mis dudas.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo k tu me pondría en manos de un espero, almenos para pedirle opinión seguro es algo de fácil solución pero para mayor tranquilidad yo pediría opinión a un profesional pero un profesional no uno de esos k se pasean por los puertos k saben de todo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mi tema profesional , pero he reparado en pocas ocasiones algún barco que tuve , ero a nivel personal y es muy fácil ,,,, mira los vídeos y te darás cuenta

[media]http://youtu.be/iWEE6SFUdpg[/media]



[media]http://youtu.be/en-8SbhdF_k[/media]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...