Jump to content

Pesca fondo


tati

Posts Recomendados

Hola, alguien me puede dar una buena idea de como pescar y con que cevo entre 150 mts y 250 mts con carrete eléctrico, os lo agradecería ya que yo siempre llevo langostino y me gustaría probar cosas nuevas, venga animaros y echarme una mano que tengo una prueba del club el 4 de febrero.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: para mí el calamar crudo es de lo mejor para ese fondo.[quote name='tati' timestamp='1327166203' post='790308']
Hola, alguien me puede dar una buena idea de como pescar y con que cevo entre 150 mts y 250 mts con carrete eléctrico, os lo agradecería ya que yo siempre llevo langostino y me gustaría probar cosas nuevas, venga animaros y echarme una mano que tengo una prueba del club el 4 de febrero.


Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='La Marina' timestamp='1327169763' post='790313']
Hola: para mí el calamar crudo es de lo mejor para ese fondo.
[/quote]
La marina gracias por contestar, me puedes decir como lo colocas ?

[quote name='La Marina' timestamp='1327169763' post='790313']
Hola: para mí el calamar crudo es de lo mejor para ese fondo.
[/quote]
La marina gracias por contestar, me puedes decir como lo colocas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corta unas tiras de mas o menos 1,5 cms. de ancho y 6 o 7 de largo, que acaben en punta. Pasa en anzuelo 2 o 3 veces por la parte recta y deja unos 3 cms colgando (la punta), para que tenga movimiento. Aguanta muy bien y es efectivo para buenas piezas.[quote name='tati' timestamp='1327170273' post='790315']
La marina gracias por contestar, me puedes decir como lo colocas ?


La marina gracias por contestar, me puedes decir como lo colocas ?
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='La Marina' timestamp='1327170636' post='790316']
Corta unas tiras de mas o menos 1,5 cms. de ancho y 6 o 7 de largo, que acaben en punta. Pasa en anzuelo 2 o 3 veces por la parte recta y deja unos 3 cms colgando (la punta), para que tenga movimiento. Aguanta muy bien y es efectivo para buenas piezas.
[/quote]
Gracias a si lo haré

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='tati' timestamp='1327166203' post='790308']
Hola, alguien me puede dar una buena idea de como pescar y con que cevo entre 150 mts y 250 mts con carrete eléctrico, os lo agradecería ya que yo siempre llevo langostino y me gustaría probar cosas nuevas, venga animaros y echarme una mano que tengo una prueba del club el 4 de febrero.


Saludos
[/quote]

Aqui se usa el calamar como te dijo el otro compañero, la navaja, la caballa y como tu ya has dicho los langostinos. Las navajas las pinchas varias veces en el anzauelo y le das unas vueltas de hilo elastico, la caballa la cortas en tiras y como el calamar (puedes salarla para que este mas dura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pintaroja' timestamp='1328120830' post='793260']
Aqui se usa el calamar como te dijo el otro compañero, la navaja, la caballa y como tu ya has dicho los langostinos. Las navajas las pinchas varias veces en el anzauelo y le das unas vueltas de hilo elastico, la caballa la cortas en tiras y como el calamar (puedes salarla para que este mas dura)
[/quote]
Esta bien probaremos los consejos de todos seguro k sacare muchas cosas positivas ya os contare, de momento la prueba se a anulado por mal tiempo, a si tengo mas tiempo para preparar vuestros consejos, gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...