Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos soy nuevo en esto y me encantaría a prender a pesar a carro valenciano, me gustaría que me informarais un poco de todo en el sentido de cañas y precios y sobre todo licencias.
Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos,en primer lugar darte la :bienvenido: al foro.
Creo que eres la persona que el pasado Domingo nos conocimos en el acotado de Pinedo en donde tuvimos una conversación sobre el precio de las licencias que tramito del club el cual presido.
Respecto a la pesca con carro Valenciano,te invito a que esté proximo Domingo te pases por la escollera de Pinedo,devido a que se celebra el concurso del Consorcio del acotado de Pinedo en el cual participan por equipos(6participantes) de cada club.Creo que la mejor explicación es que nos veas pescando.
Quedo a tú disposición sobre cualquier otra.
LLESUM :pescando2:
PD:Creo recordar que te di la dirección de mi correo electronico y tambien te puedes poner en contacto en el foro por MP,(mensaje privado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si soy yo llesum, me gusta mucho el carro valenciano y por supuesto que me pasaré el domingo y así tendré la ocasión de ver a profesionaleS, aparte de pasar un buen rato creo recordar que empieza a las 8:30 ya me lo confirmas y gracias x todo un saludo Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...