Jump to content

VENDO VARIOS POR CAMBIO DE MODALIDAD DE PESCA


Posts Recomendados

Si pagas tu los portes, te la dejo en 20 euros, pero te la he de mandar por Envialia a portes debidos, pues sobrepasa la longitud que admite correos. Te costará unos 10 euros, con lo que no tienes mas que hacer cuentas...[quote name='anruka_85' timestamp='1327959935' post='792766']
Si me dejas la red scorpion en 20, me la quedo jejejeje que la cosa esta mu malaa!!!!!!:whistle:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='La Marina' timestamp='1327958948' post='792764']
Privado respondido. Saludos.
[/quote]
Te he mandado otro mp.
Si existe algún interesado en la caña y carrete que sepa que siguen disponibles. No me percaté que la longitud de la caña es de 2,13 mts y resulta demasiado larga para mi gusto.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaiman, no te preocupes, tranquilo que no tardará en venderse. Un saludo.[quote name='KaiMan' timestamp='1327964451' post='792789']
Te he mandado otro mp.
Si existe algún interesado en la caña y carrete que sepa que siguen disponibles. No me percaté que la longitud de la caña es de 2,13 mts y resulta demasiado larga para mi gusto.Saludos.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba, tienes un privado. Pulsa en el icono del sobrecito debajo de mi nick y así me contestas por privado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ULTIMOS PRECIOS DE LIQUIDACIÓN --- NECESITO QUITAR MATERIAL PARA ADQUIRIR 2 EQUIPOS PARA EMBARCACIÓN.

[color="#8b0000"][b]QUEDA POR VENDER:
[/b][/color]
- Caña Shimano Tiagra Trolling LBS 50W, largo 2,13 cms. 2 tramos ........... 90 euros. [color="#ff0000"][b]AHORA 70 EUROS[/b][/color]. [color="#000000"]SIN ESTRENAR, CON ETIQUETAS Y FUNDA.[/color]

- Carrete Shimano TLD 25 .............. 120 euros [color="#ff0000"][b]AHORA 90 EUROS[/b][/color] (combo caña Tiagra y carrete TLD 25 ...... 190 euros [color="#ff0000"][b]AHORA 150 EUROS CAÑA Y CARRETE[/b][/color] ). NUEVO, EN SU CAJA.

- Caña Nou Cast Aquil 400 .......... 75 euros. [color="#ff0000"][b]AHORA 55 EUROS[/b][/color].[color="#000000"] SIN ESTRENAR, CON FUNDA DE TELA.[/color]

- Caña Grauvell Telefloat 700 .......... 50 euros. [color="#ff0000"][b]AHORA 40 EUROS CON CARRETE DE REGALO[/b][/color]. [color="#000000"]NUEVA, CON SU FUNDA.
[/color]


SI ALGO ES DE TU INTERES, NO TE LO PIENSES MUCHO. !!! SI TARDAS PUEDES LLEGAR TARDE ¡¡¡



GASTOS DE ENVIO GRATIS, CORREN POR MI CUENTA.

Editado por La Marina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ULTIMOS PRECIOS DE LIQUIDACIÓN --- NECESITO QUITAR MATERIAL PARA ADQUIRIR 2 EQUIPOS PARA EMBARCACIÓN.

[b]QUEDA POR VENDER:
[/b]
[size="5"]- Caña Shimano Tiagra Trolling LBS 50W, largo 2,13 cms. 2 tramos ........... 90 euros. [color="#ff0000"][b]AHORA 65 EUROS[/b].[/color] SIN ESTRENAR, CON ETIQUETAS Y FUNDA. [b][color="#ff0000"]VENDIDA.[/color][/b]

- Carrete Shimano TLD 25 .............. 120 euros [b]AHORA 90 EUROS[/b] ( NUEVO, EN SU CAJA). [/size][size="5"][color="#ff0000"][b]VENDIDO
[/b][/color]
- Caña Nou Cast Aquil 400 .......... 75 euros. [b][color="#ff0000"]AHORA 45 EUROS[/color][/b]. SIN ESTRENAR, CON FUNDA DE TELA.

- Caña Grauvell Telefloat 700 .......... 50 euros. [b][color="#ff0000"]AHORA 35 EUROS CON CARRETE DE REGALO[/color][/b]. [/size][size="5"]NUEVA. [b][color="#ff0000"]VENDIDA.[/color][/b]

CARRETE SHIMANO TIAGRA VENDIDO. APROVECHA LAS 3 CAÑAS QUE QUEDAN, ESTAN A PRECIO DE REGALO.



SI ALGO ES DE TU INTERES, NO TE LO PIENSES MUCHO. !!! SI TARDAS PUEDES LLEGAR TARDE ¡¡¡



GASTOS DE ENVIO GRATIS, CORREN POR MI CUENTA.
[/size]

Editado por La Marina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="5"]Caña Nou Cast Aquil 400 .......... 75 euros. [/size][b][size="5"][color="#ff0000"]AHORA 45 EUROS[/color][/size][/b][size="5"]. SIN ESTRENAR, CON FUNDA DE TELA.

[/size][size="4"]GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS EN EL PRECIO. [/size][size="5"][color="#ff0000"][b]VENDIDA
[/b][/color][/size]

Editado por La Marina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que haya llegado bien. Teoricamente lo he vendido todo, aunque aún faltan algunos ingresos por confirmar.

Tengo varias cosas mas que ya pondré a la venta el fin de semana.

Un saludo y hasta otra ocasión.[quote name='loco de mar' timestamp='1328197874' post='793559']
Ya tengo el sienna, está nuevo y ha llegado en perfecto estado, gracias Juan

¿Ya lo has vendido todo?
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo y a sacarle rendimiento.[quote name='kimba6' timestamp='1328290725' post='793877']
Juan ya tengo el material en casa, todo perfecto, material nuevo de primera, saludos..
[/quote]

[size="5"]PUEDE CERRARSE EL POST. GRACIAS.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...