Jump to content

comprar señuelos para espinning


Posts Recomendados

  • Miembros

hola este es mi primer post y espero escribir mas ya q he estado mirando por encima el foro y esta muy bien.

bueno estoy buscando señuelos yo-zuri a ver si alguien trabaja en una tienda o conoce algun representante que estoy interesado en comprar un lote de 50 ,tambien algo de hilos trenzados y alguna caña

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

en la zona donde yo practico la pesca a spinning lo mas efectivo sin lugar a dudas son los vinilos como raglou de 65 hart gill 60 lures 65

colores como transp blancos azules verdes dependiendo del agua

el centro del faro dedicado a la pesca deportiva y especializado en spining y surf casting tine todo tipo de artificiales y vinilo a unos precios realmente excepcionales

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la tienda en cuestion se llama el faro y esta en cunit tarragona su tlf es 977674026 en artifiales tiene procollection de hart en minou y popers son mortales los maria en blues code princess m gx chico boca necesarios yo-zuri cristal minnow mag minnow pin·s minnow impresionantes rapalas, storm.take,blue fox,halco,raglou,lures,todos a precios populares te envian pedido a cualquier punto hasta pronto y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...