Jump to content

vercelli


alextdi

Posts Recomendados

ola pescaores!!!

oy me e comprado una caña de tres tramos vercelli oxigen de color rojizo metalizado tirando a burdeos... que tal va esa caña???

este fin de semana la estrenare.

en la funda trae un bolsillito y dentro de ese bolsillo una especie de correa con velcro que no se pa que sirve.

alguien me lo podria explicar?????

SALUDOS :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Felicidades <_< por la compra de esta nueva caña, a disfrutarla tanto como te lo permita el tiempo y, a estrenarla con una buena pesquera ;)

La Vercelli Oxigen Basic Surf la conozco porque un compañero de pesca tiene una pareja, bueno más bien tení­a :bowdown: , porque solo quedan unos trozos sueltos por ahí­ <_< . No te preocupes por esto, ya que mi compañero de pesca es un caso aparte :bowdown: y, tiene unas manicas... :bowdown:

Bueno pasando a temas más técnicos, la caña es un instrumento para lance a media distancia y, para pescar en el rebalaje. No es una caña apta para lance técnico, ya que se podrí­a quebrar. A pesar de esto, yo sólo he visto partirse una en el lance y, fue por que estaba muy mal enchufada. Es una caña blandita y, por tanto muy cómoda y noble de usar y, que marca bien las picadas. Si no le metes plomos excesivos, y le pegas con moderación, tienes una buena caña de pesca para bastante tiempo y, para su precio.

Un saludo. Buena pesca :pescando2::pescando:<_<

P.D. El velcro tiene que ser para fijar los tramos, yo no la he guardado nunca claro está, pero la funda que trae creo recordar que es de cremallera sin compartimentos individuales. El velcro es para que sujetes los tramos para que no se arañen ni se den golpes.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...