Jump to content

GRAUVELL DH SURF


Bocken

Posts Recomendados

Vendo una pareja de cañas Grauvell de gama alta, concretamente dos Grauvell DH (Duplicate Helicoidal) Surf ...
Si hay alguien que no conozca estas cañas, eran la gama alta de Grauvell antes que sacaran las Teklon Competition actuales y las que sustituyeron a las famosas TC ...
Se trata de una DH de 4.50 en perfectísimo estado usada en 3 ocasiones y una DH de 4.20 con un poco más de uso pero en muy buen estado igualmente con sólo algunos roces en la parte baja del but y el talón de apoyarlo en las picas y la arena, pero nada más, sin golpes ni roces en los tramos superiores ...
No tienen ningún problema ni en el portacarretes y ni se le ha cambiado ni anillas ni nada ... tal como vienen originalmente ... portacarretes Fuji LS7 y anillas Fuji Low Rider ...
Ambas por supuesto con sus fundas acolchadas originales ...
Cañas pensadas para pesca desde playa e hilos finos ... acción 100-250, muy lanzadoras pero también marcadoras sin ser híbridas ...
En principio vendo la pareja junta por 400.00 euros portes incluidos a península y Baleares y sueltas a 250.00 euros la de 4.50 y 225.00 euros la de 4.20 portes igualmente incluidos ...
También las cambiaría por pareja de híbridas, mínimo tipo Abu Diablo Hibrid o algo así e incluso valoraría aportar dinero por pareja de híbridas de gama alta tipo Shangrila, Strattocast o similar ...... en todo caso contactar por privado ...
Si alguien quiere las fotos con más detalle que me de su email ...

fotos aquí

galería: http://img210.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img210/894/13286426407xj.smil

aquí las fotos sueltas: http://imageshack.us/g/829/pesca065.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una rebajita durante unos días por la compra de las dos .... 375.00 euros portes incluidos a cualquier parte de Baleares o península ... menos de lo que costaba una nueva cuando salieron ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo el precio de [b]las dos juntas a 350.00 euros [/b] y sigo pagando yo los portes a cualquier lugar de península o Baleares ...

También acepto cambios por cañas híbridas (sólo híbridas ya que no híbridas ya tengo las que necesito y quiero ;-)

Nadie interesado en cambiar una caña híbrida por una no híbrida de gama alta ??? se escuchan ofertas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por separado 175.00 euros cada una portes aparte ... juntas los 350 euros portes incluidos ... considerando que eran cañas de 400 euros y que tienen poco uso es una ganga ...

también busco una Surf Leader BX, idealmente BX-G pero tampoco diría que no a otros modelos de BX que esté al menos igual de vbien que mnis DH y ofrezco la pareja de las dos a cambio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento la 4.20 la tengo reservada para un posible cambio, por lo que en principio sólo me queda la de 4.50 en perfecto estado como nueva y 3 o 4 usos como mucho por 190.00 euros y pago yo el tubo y los portes a cualquier parte de península y Baleares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Actualizo ...

La 4.20 vendida ... :banda:

Sólo queda disponible la DH 4.50 ... perfecta ... :untitled:

180.00 euros puesta en casa o también acepto cambio por una Grauvell TC Sensi Top que esté en perfecto estado como la mía ...

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='Bocken' timestamp='1335288117' post='816913']
Actualizo ...

La 4.20 vendida ... :banda:

Sólo queda disponible la DH 4.50 ... perfecta ... :untitled:

180.00 euros puesta en casa o también acepto cambio por una Grauvell TC Sensi Top que esté en perfecto estado como la mía ...

:bienvenido:
[/quote]

Yo tengo una sensi top en perfecto estado. Todavía se lee el papel con el código de barras. La he sacado 5 veces.

Estoy buscando precisamente otra para hacer la pareja.

¿Tienes tú alguna Sensi Top?

Editado por barbarroja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas barbaroja .. pues si tengo una Sensi top :bowdown: y había visto que tú tenías una en venta , no me acuerdo en que foro, y tenía precisamente contactarte para ver si todavía la vendías jajajajajajja ... como ves la idea no es venderla si no encontrar también una pareja ;-) ... supongo que cambiarla por mi Dh de 4.50 que también está nuevecita de trinca no te interesaría no ???? :beer: o quizás podría ofrecerte alguna otra caña que pudiera interesarte ??? en todo caso ya me dirás por privado ;-) ... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...