jaimepu Publicado Noviembre 14 , 2005 Autor Publicado Noviembre 14 , 2005 Despues de recabar informacion en este foro me decidi por probarlo en zona de arena y a unos 18 metros ni una picada.Emplee 4 kilos de sardina picada para brumear en una malla y sobre los dos metros del fondo,fondeado y lance 3 cañas todas con sardina y empatada con dos anzuelos ni una picada.Cambie de posicion y busque zona de roca y mas profundidad sobre los 30 mt. mismo sistema alcabo de un tiempo empezaron las picadas pero dorada ninguna solo alguna variada grande y unas cuantas brecas.Creo que este sistema es bueno para los doradas lo que falla es donde las busco pero lo seguire intentando. Citar
LUBINERO Publicado Noviembre 14 , 2005 Publicado Noviembre 14 , 2005 HOLA JAIMEPU: Donde se están sacando doradas ahora es en las Islas del Toro a unos 25 metros de profundidad a la altura de la primera isla aunque las pescan con cangrejo verde. Yo lo intentaré este fin de semana y también probaré el sistema de la sardina de robaleitor a ver si es más efectivo que el cangrejo. Ya informaré de la prueba. Saludos. Citar
el chaca Publicado Noviembre 14 , 2005 Publicado Noviembre 14 , 2005 hola a todos por mi zona suelen aparecer por estas fechas, en fondos de 50 a35 metros y las pescamos con hermitaños y langostino pero este año no se dejan ver saludos Citar
Robaleitor Publicado Noviembre 16 , 2005 Publicado Noviembre 16 , 2005 Hoy nueva salida a las doradas. La cosa no ha ido tan bien como se esperaba. Desde las 8 de la mñ en el agua hasta las 5 de la tarde, una paliza por el roame que nos hacía levantar las cañas cada 1 o 2 minutos, así que haced una regla de tres... tengo hasta lumbago, si no he tirado cada caña 100 veces no he tirado ninguna. De cebo ya sabéis, sardina salada y los resultados han sido 4 doradas, un sargo, una brótola y las puñeteras caballas que no dejaban caer el cebo al fondo. Las doradas han pesado una 2 kg, otra 2'5 otra 5 kg y la más grande 5'5 kg. El sargo 1'5 kg y la brótola 1 kilito. También cogimos casi 50 caballas de más de medio kilo que fueron por donde vinieron, al agí¼ita fresca menos 4 que sucumbieron porque se las regalé a una vecina. Luego un coñazo los congrios y morenas... uno de ellos tenía 10 kg, pero vamos, mientras yo esté en un barco eso no se sube ni de coña, se corta el hilo y al agua de nuevo. Solo tengo fotos de las doradas grandes y gracias porque la cámara se me quedó sino pilas cuando se la iba a hacer a todos los pescaos juntos. Ahí va la foto. Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 16 , 2005 Publicado Noviembre 16 , 2005 No ha ido tan bien, no. Que jodio, vaya doradotas!! Citar
Juan D Publicado Noviembre 16 , 2005 Publicado Noviembre 16 , 2005 Son una hermosura de piezas,enhorabuena robaleitor,asi da gusto pegarse la paliza,por ahi no teneis serranos¿? Un saludo,buena pesca. Citar
Pep Publicado Noviembre 16 , 2005 Publicado Noviembre 16 , 2005 Mariconchi, eso no son doradas, son burros Enhorabuena Robaleitor Saludos Citar
Robaleitor Publicado Noviembre 17 , 2005 Publicado Noviembre 17 , 2005 Juand, sí hay serranos, los llamamos gorriones, pero no en la cantidad que los hay allí. Hoy precisamente me entró uno al anzuelo del 4/0 Citar
MANYARA Publicado Noviembre 17 , 2005 Publicado Noviembre 17 , 2005 Menudas !!!!!!!!!!!! doradas !!!!!!!!!!!! Felicidades. Citar
josetone Publicado Noviembre 17 , 2005 Publicado Noviembre 17 , 2005 ¡¡¡valla doradones¡¡¡ enhorabuena Citar
jordi66 Publicado Enero 24 , 2006 Publicado Enero 24 , 2006 jooeer,con las doraditas. son preciosas ,pero tiios dejad pasar algunas que aqui esas no llegan,mecachiiiss. Citar
Andres BCN Publicado Enero 24 , 2006 Publicado Enero 24 , 2006 No ha ido tan bien ?????? Y cuando va bien que sacais dordas grandes como guitarras? Felicidades Andres Citar
Miembros japa Publicado Enero 26 , 2006 Miembros Publicado Enero 26 , 2006 yo tengo entendido, y de hecho las pesco asi, que el cebo tiene que estar en el fondo y ademas lo mas quieto posible, sino las doradas desconfian y no comen, eso es lo que tengo entendido, pero puede que no sea asi.Un saludo Hola a todos, soy miembro nuevo y me gusta mucha la pesca pero en España todavia no he incurcionado, soy de Argentina y ahora pude comprar una embarcacion en la zona de Alicante y me gustaria compartir con vosotros charlas y poder exprimirles todo lo que pueda... si me lo permiten por supuesto Como aporte yo ire contando algo de lugares y de especies de Argentina. bueno un saludo a todos... Citar
Miembros AUPA-UNION Publicado Enero 18 , 2007 Miembros Publicado Enero 18 , 2007 Cómo pones 2 anzuelos en un mismo hilo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.