Jump to content

Anzuelos Daiichi rojos


Posts Recomendados

[quote name='surfcastluco' timestamp='1328704977' post='795204']
trenca que tienen de especial esos anzuelos?
[/quote]

De especial no lo sé pero lei en una revista que los peces con libreas anaranjadas o rojas les atrae mas lo poco que se pueda ver el color del anzuelo con el cebo ,no sé los vi en una revista y me llamaron la curiosidad.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos!!!


los anzuelos rojos no se que veneficio tienen para el surfcasting, pero en el sipinnig "creo" por lo que he leido, que simulan a un pez herido y eso atrae a los depredadores al ser un presa mas facil. tambien puede ser que como dicen el rojo es el primer color que pierde bajo el mar y asi no se reflejaria en las profundidades.


un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los puedes encontrar de la marca TEETH con el nombre de CHINU WITH RING RED , en alguna tienda de internet pon el nombre y los encuentras ( no se pueden poner enlaces ) si tienes duda te lo paso por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarico' timestamp='1329038304' post='796361']
Los puedes encontrar de la marca TEETH con el nombre de CHINU WITH RING RED , en alguna tienda de internet pon el nombre y los encuentras ( no se pueden poner enlaces ) si tienes duda te lo paso por privado.
[/quote]

Gracias compañero hechare un vistazo.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...