Miembros Vistor Publicado Febrero 8 , 2012 Miembros Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 Pues eso, que soy Víctor de Albacete. Había pensado que teniendo el Mar tan cerca es una excelente opción para empezar a conocerlo y dado que mi amigo Carlos se resiste a enseñarme os daré la coña a vosotros a ver si aprendo algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anruka_85 Publicado Febrero 8 , 2012 Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Vistor Publicado Febrero 8 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Febrero 8 , 2012 Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fonso26 Publicado Febrero 8 , 2012 Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 :bienvenido::bienvenido: y :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Febrero 9 , 2012 Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 Bienvenido al foro Victor. Esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Vistor Publicado Febrero 9 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 GRacias a todos, Bonito nick Macabí, ya quiesieramos esos ratones por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Febrero 9 , 2012 Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 Bienvenido al foro Victor [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img] Que tengas buenas salidas de pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Febrero 9 , 2012 Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 [quote name='Vistor' timestamp='1328809577' post='795554'] GRacias a todos, Bonito nick Macabí, ya quiesieramos esos ratones por aquí. [/quote] Gracias Victor, sí ya lo creo, ya me gustaría tenerlos por aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cifs Publicado Febrero 11 , 2012 Miembros Compartir Publicado Febrero 11 , 2012 Victorrrr. me alegra verte por aqui, no esque no quiera enseñarte es que estoy yo para que me enseñen... a ver si te agarro un dia y nos vamos al delta a ver a macabi, aunque te pilla algo mas lejos que a mi. Bueno ahora que estas por aqui a ver si abres algun post sobre lanzado. que tu de eso sabes alguna cosilla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anruka_85 Publicado Febrero 11 , 2012 Compartir Publicado Febrero 11 , 2012 Bienvenido compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Vistor Publicado Febrero 11 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 11 , 2012 Gracias Anruka, Lo que tu quieras Carlos. Por cierto el marica este del ingles me ha contestado a eso de las 19 h, ¿Cómo acabaría? Yo he estado por Denia y como estaa imposible me he ido a ver un amigo a Alicante que ahí estaba mucho mejor. Me ha dicho Paul que para el proximo finde sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Febrero 11 , 2012 Compartir Publicado Febrero 11 , 2012 (editado) [quote name='cifs' timestamp='1328992050' post='796219'] Victorrrr. me alegra verte por aqui, no esque no quiera enseñarte es que estoy yo para que me enseñen... a ver si te agarro un dia y nos vamos al delta a ver a macabi, aunque te pilla algo mas lejos que a mi. Bueno ahora que estas por aqui a ver si abres algun post sobre lanzado. que tu de eso sabes alguna cosilla. Un abrazo [/quote] ¡¡Carlos!! a ver si es verdad y os venís por aquí. En Marzo ya empieza a despertarse el Delta y esto ya está aquí! Estoy preparando poppers y pencils para los tallahams y palometones. Con Nacho queremos probar el mes que viene en un lugar que suelen estar en invierno. Ya veremos. Un abrazo Editado Febrero 11 , 2012 por MACABÍ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Vistor Publicado Febrero 13 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2012 Pues ya esta dicho, me voy al decathlon a comprar 40 corchos, unos palillos de chupachups y unos anzuelos de esos de carpfishing, las plumas se las quito a la xiquilla. Lo cierto Macabí que Carlos me lo lleva diciendo hace mucho tiempo pero entre unas cosas y otras pues no ha podido ser pero este año sí. Xao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Febrero 13 , 2012 Compartir Publicado Febrero 13 , 2012 [quote name='Vistor' timestamp='1329153930' post='796761'] Pues ya esta dicho, me voy al decathlon a comprar 40 corchos, unos palillos de chupachups y unos anzuelos de esos de carpfishing, las plumas se las quito a la xiquilla. Lo cierto Macabí que Carlos me lo lleva diciendo hace mucho tiempo pero entre unas cosas y otras pues no ha podido ser pero este año sí. Xao. [/quote] Buenas:. Estos son los prototipos que he montado para ver como se mueven y lanzan. Los cuerpos están hechos con lámina de un foam muy ligero, un film holográfico y epoxy. Están montados en tubo y la idea es pasar cameta de acero de 10 lb al anzuelo. Ya veremos si les gustan a los bichos malos. Saludos [URL=http://img197.imageshack.us/i/20120212154605.jpg/][IMG]http://img197.imageshack.us/img197/9346/20120212154605.jpg[/IMG][/URL] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.