SUPERKOKO Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 Bueno, mis cañas son normalitas, y no tienen como otras, el puntero de otro color para poder verlor mejor, los he visto de color verde, naranja, colores sobre todo florescente. Mis cañas son todas del mismo color y a ver si alguien sabe como darle ese color, si existe algo especial, etc, por que yo los he pintado con pintura blanca en espray y luego les di con barniz en espray y se han quedado de lujo, ya me contareis si sabeis algo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 comprate star lite!!!! son unas barritas fluorescentes que debes "crujirlas" y agitarlas y se iluminan. las puedes colocar en el puntero con un soporte que tambien se venden en las tiendas o sino echale imaginancion(fixo,cinta aislante...) estas barritas valen alrededor de un euro. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 mis cañas son plateadas y no se distinge la puntera y menos aun de nocha, buenno pos la lleve a mi tienda de pesca, y le pusieron unas cintas reflctantes muy finas, dando como una espiral una de color blanco, y otra de color naranja, kedan de lujo, pero si no t la pueden poner, oalgo, venden unas cintas mu anchas tambien reflevtantes, k las compras y se las puedes poner a tu gusto, como tu quieras (yo se la e puesto en los pinchos, y en el zanco de la caña) El lunes pongo fotos k aora mismo no tengo la camara digital saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Octubre 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 Hombre, antes prové con cinta aislante color blanco, pero kedaba muy cutre, por eso fui a la ferreteria a por la pintura y el barniz, tampoco salió caro, 5€ los dos botes, y apenas gasta, un par de pasadas y a pescar, pero me apuntaré eso que me dices para la proxima vez, por si tengo que retocarlas, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Octubre 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 Alvaro, yo tambien colgaré fotos de los punteros mios, me he kedao flipao con el buen rollo y los hachas que hay en este foro, hay unos cuantos, que ya me da miedo pescar, jajajjaja, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 echale un vistazo a este post http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0entry40210 Usar el buscador que hay mucha información en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Octubre 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 guayo ayer estuve hasta muy tarde leyendo casi todos pos post que hay colgados, terminé con los ojos como el del anuncio del colirio, aparte de ser nuevo en esto de los foros, ya iremos aprendiendo y tambien en temas de pesca, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 jajja joer supercoco, anda que...... este post es del año pasado, de noviembre. yo es que ya llevo un par de años rulando por el foro y aveces te suenan cosas que se han comentado. De todos modos hay una lupita en la parte de arriba que sirve para buscar, si no te puedes quedar mas cegato que rompetechos. jejjeje un saludo y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Octubre 17 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2005 (editado) Bueno, lo prometido es deuda, aquí os pongo fotos de la caña, con el puntero pintado, fijaros que debajo del blanco, que es en espray, se ve un color gris, sin brillo, ese es parte del barniz en espray, que lo eché un poco para abajo, para que no se levantara el blanco, lo que pasa es que no encontré en espray barniz marino y luego aparece el gris plateado del color original de la caña, a ver que dura. Tambien os adjunto el carrete de la marca KALI. Editado Octubre 17 , 2005 por SUPERKOKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Octubre 17 , 2005 Compartir Publicado Octubre 17 , 2005 POs tiene buena pinta el puntero a kedao bien por cierto todavia no he podio acer las fotos, en cuanto las aga, las cuelgo, espero que sea esta tarde o mañana como muy tarde saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Octubre 17 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2005 Han quedao bien, protejes la anilla del puntero con cinta de carrocero, luego vuelves a marcar mas abajo con la misma cinta, para que el corte sea perfecto y el resto de la caña la tapas con papel de periodico. Te buscas a alguien que te valla girando la caña para que no se amontone toda la pintura en un mismo sitio y le pegas varias pasadas. La dejas secar un poco y despegas la cinta, bajas el papel de periodico para que el barniz cubra todo lo que has pintado y un poco mas abajo, vaya a ser que se levante la pintura, un par de pasadas de barniz y listo, a dejar secar bien y a pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garbi Publicado Octubre 17 , 2005 Compartir Publicado Octubre 17 , 2005 SUPERKOKO.lacaña se te ha quedado muy bien,pero el carrete te esta pidiendo hilo a boces.llenalo asta el borde,asi como esta lanzaras la mitad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Octubre 17 , 2005 Compartir Publicado Octubre 17 , 2005 si señor, la caña te ha quedao muy chula.... el carrete te esta pidiendo hilo a boces.llenalo asta el borde,asi como esta lanzaras la mitad. jejeje, garbi tiene razon, metele hilo como pá un bautizo. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKAELO Publicado Octubre 17 , 2005 Compartir Publicado Octubre 17 , 2005 Hazle caso a garbi superkoko, razon no le falta, tienes que llenar mas esa bobina, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Octubre 17 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2005 tengo por aquí otra bobina de 100 mts. del mismo tipo del 0.40, se la empalmaré y os diré, si pillo algo mejor, me lo comeré a vuestra salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Octubre 20 , 2005 Compartir Publicado Octubre 20 , 2005 perdon por el retraso, pero mas vale tarde que nunca, mañana ya sin falta cuelgo las fotos, que esque entre una cosa y otra no las e podio colgar, no als cuelgo aora porque lo e intentao antes y no an salio, y estoy to cansao, pues eso mañana sin falta pongo las fotos de mis punteras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Octubre 21 , 2005 Compartir Publicado Octubre 21 , 2005 bueno ay van las fotos: aora unas fotos, a oscuras totalmente con la unica luz del flas, para k os agais una idea de como se ven los punteros de noche: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Octubre 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2005 están chulas, eso es autofabricao o venian así, si lo has confeccionado tu, dime como lo has hecho, plis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Octubre 22 , 2005 Compartir Publicado Octubre 22 , 2005 lo que el compañero alvaro utiliza en sus cañas es cinta reflectante adhesiva. esta cinta se vende en tiendas de pesca, de accesorios de bicis y valen alrededor de unos 3€/mtr. en las tiendas de pesca que las venden seguramente tambien te las pongan, que siempre quedará mejor puesta que si la ponemos nosotros sin practica. en las tiendas suelen ponerlas habitualmente. a mi me las pusieron en una caña y en la otra s las puse yo, y no hay color, pero por la noche igual reflectan las 2 . tener en cuenta que esta cinta nos valdrá para puertos y zonas iluminadas para evitar utilizar los star-light, pero en zonas oscuras solo se verá cuanddo le orientemos una luz a la puntera. yo en playas oscuras utilizo star-light y para comprobar 2ª tocadas le enchufo la linterna y se ve de maravilla. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helostoma Publicado Octubre 22 , 2005 Compartir Publicado Octubre 22 , 2005 Muy buena terminacion, voy a probar pero con pintura en spray de esa fluorescente que creo haberla visto en algun sitio y luego la recubrire con barniz transparente, si va bien ya os pondre fotos. Gracias por la idea, ademas me estoy haciendo el star light ese pero el del diodo que sale mas barato que el otro y dura y dura y dura, ya os comentare y si va bien pongo el montaje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raposo Publicado Octubre 22 , 2005 Compartir Publicado Octubre 22 , 2005 lo mejor es ke compres un expray de un color foxforito y ke sakes el puntero, le kitas la anilla te vas a la calle lo cuelga de un sedal en tu mano le das vueltas y lo vas pintando mientras ke da vueltas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Octubre 22 , 2005 Compartir Publicado Octubre 22 , 2005 Por cierto alvaro que cañas son las tuyas? q modelo son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Octubre 22 , 2005 Compartir Publicado Octubre 22 , 2005 son unas mu parecidas a las shimano, pero tiene la pared de carbono mas ancha que las shimano, y son un poquito mas duras, la marca es Barros, pero esta comercializada, por Trabucco, es mas la etiqueta ponia la sigiente marca: TBF- Barros & Trabucco Lda, El modelo es Beach Power Cast 420, he probado la shimano y esta y me he quedado con estas sin duda alguna. Tiene contrapesos, anillas fuji low riders, portacarretes fuji de rosca... vamos un lujazo de caña, el precio 280 euros (tol mundo dice lo mismo por 30 euros mas te compras la shimano, pero yo os puedo asegurar, que si probais las dos cañas os quedais, con esta) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Noviembre 9 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2005 el metodo de las cintas reflectantes es genial, pero lo de la pintura lo veo mejor. hay pinturas en aerosoles fosforescentes que se ven de noche, mira en tiendas especializadas que seguro las encuentras. aunque si no quieres tocar la caña, las cintas es lo mejor. tu verás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.