jaumeleyda Publicado Julio 30 , 2012 Autor Publicado Julio 30 , 2012 ALICIA : Doctora, estoy muy preocupada. Es que esto del matrimonio no es lo que me esperaba. Estoy muy desilusionada. DOCTORA , pero, ¿porque me dice esto? ALICIA ; Fijese , que desde aquella vez, una semana antes de la boda, que Pepe no ha vuelto a hacerme el amor. DOCTORA . Entonces tendrás que ir pensando en el divorcio. ALICIA : Ese es el problema doctora, Pepe no es mi marido Citar
jaumeleyda Publicado Septiembre 23 , 2012 Autor Publicado Septiembre 23 , 2012 (editado) [b]OYENTE. [/b]Doctora, mi amiga Dolores me ha quitado a mi marido. Estoy rabiosa y no se que puedo hacer. [b]DOCTORA[/b]. Amiga mia, no te precipites, la venganza es un plato que se sirve frio. Tomate la revancha y... [b]"Deja que se lo quede!![/b] Editado Septiembre 24 , 2012 por jaume leyda Citar
chorly Publicado Octubre 17 , 2012 Publicado Octubre 17 , 2012 -Paco tengo un problema me gustan todas menos la mia! -a mi me pasa lo mismo niño me gustan todas menos la tuya Citar
BONEDIC Publicado Octubre 28 , 2012 Publicado Octubre 28 , 2012 [quote name='jaume leyda' timestamp='1329307160' post='797319'] Depende de la dimensión que tomes de referencia. ¿Largo o ancho? jejeje!!! [/quote] dicen que 7 cemtimetros es suficiente y 20 centimetros o mas es mentira jajjaaja Citar
chorly Publicado Octubre 29 , 2012 Publicado Octubre 29 , 2012 Pues yo se de uno que va metiendo mentiras a to el que puede jejee Citar
jaumeleyda Publicado Dic 24 , 2012 Autor Publicado Dic 24 , 2012 [b]OYENTE.-[/b] Doctora.- Todos me lo dicen pero...¿Qué es una solterona? [b]DOCTORA [/b]-Hija mia, se trata de una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ... [i] ninguna Nochebuena. [/i] Citar
jaumeleyda Publicado Dic 26 , 2012 Autor Publicado Dic 26 , 2012 [b]OYENTE[/b].- Doctora , me llamo Lolita. ¿Como se llaman las mujeres que son adictas al sexo? [b]DOCTORA.[/b]- Ninfómanas, hija mia, Ninfómanas. [b]OYENTE.[/b]- Gracias, señora, Voy a decdirselo a las ignoranntes de mis amigas que me llaman puta Citar
jaumeleyda Publicado Enero 11 , 2013 Autor Publicado Enero 11 , 2013 (editado) [b]OYENTE[/b].- Doctora, mi hijo no limpia su cuarto, todo es un desorden y se pasa el dia viendo la tele. ¿Que me aconseja? [b]DOCTORA[/b].- Mira la parte positiva. Significa que lo tienes en casa ! Editado Enero 11 , 2013 por jaume leyda Citar
jaumeleyda Publicado Enero 18 , 2014 Autor Publicado Enero 18 , 2014 DOCTORA.- Y... ¿ dice que esta disgustada porque su marido la hace gritar al hacer el amor? OYENTE.- Si doctora . DOCTORA.- Y... ¿ en que momento del acto la hace gritar mas fuerte? OYENTE.- Al terminar cuando se levanta y se limpia con la cortina. :047: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.