Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola a todos, y enhorabuena por el foro. Por lo que veo impera la cordialidad y las buenas maneras, cosa complicada en otros. A algunos les sonará mi participación en otro foro, el cual como éste es un gran ejemplo de lo que una comunidad de esta í­ndole debe ser. Lo dicho, no me extiendo más, un saludo a todos y buena pesca.

Juan Luis :wave:

• Miembros
Posted

Gracias, Lirio. Ya nos "veremos" por aquí­ más a menudo, en cuánto me lea y me ponga al dia de los mensajes del foro.

Juan Luis :wave:

• Miembros
Posted

Saludetes de otro novato. Por cierto, mi primer consejo(y creo q será el unico... :beer: ): PACIENCIA, PACIENCIA, PACIENCIA... Por experiencia te lo digo :wave:

Bienvenido al foro

Posted

Hola Juan luis un placer vete por aqui compañero del gremio (creo recordar que eras quí­mico = meto la pata :wave: )

un salu2

Posted

Alex has dicho Quimico, esta modalidad tiene mucho de Quimica, entre la quimica de uno mismo y la magia ke nos da nuestra amiga la Mar podemos hacer reventar cualquier cosa.

Bueno pues bienvenido seas Juan Luis.

Mustu me da la impresion ke keda mas cerca de nosotros para poder kedar con el y pegar unos lances, no te preocupes los ke haga con los flashminows iran en tu honor.

Posted

O igual no. Me acabo de dar cuenta ke Juan Luis recorre la costa española de punta a punta. PERDON! :bienvenido:

Posted

:bienvenido: Juan Luis, un spinero mas pa la tropa!

Un saludo, eperamos poder ayudarte y beneficiarnos de tus conocimientos. :pescando2:

Birras para todo el mundo! :D

• Miembros
Posted

Gracias a todos! Pues si Mustu, a ver si coincidimos pescando. Del norte he pescado sólo en Galicia, y a finales de Julio estuve por Asturias, y quedé encantado con su costa, y alguna desembocadura que tiene pinta de ser fructí­fera en lubinas... A ver si subo este año por Euskadi, la que considero casi mi segunda tierra, y se intenta con las lubinas vascas... Bajaste al final por Cádiz y Huelva, hubo suerte con la pesca???

Saludos a todos,

Juan Luis