Jump to content

cual me aconsejais?


mtv1976

Posts Recomendados

  • Miembros

Un saludo a todos , este año quiero empezar a realizar lanzes a otg y queria que me aconsejarais sobre estas cañas.Ya se que ha estas cañas no se les puede pedir mucho , pero no me puedo gastar mas de 170 euros .El año pasado me compre la sthealt y lanzando por encima de la cabeza saco 120-140 metros ( mido 2 metros , linea 0.18).Me acabo de comprar el superultegra xsa y las cañas que tengo miradas son :

-vercelli oxygen ignition sc

-kali kunnan kroatia

-tica nara hibrida lrx 423

-daiwa windcast surf x

-daiwa granwave surf

-daiwa long beam

La verdad es que como soy bastante novato a otg , no se caña se adaptará mas a este tipo de lance .Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

la croatia o la wincast, son buenas opciones,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pad999' timestamp='1330519142' post='801131']
yo ahorraria un poquillo mas y compraria algo mejor sino el final es el mismo que todos gastar mas dinero a los cuatro dias suerte
[/quote]

estoy con pad999,entiendo perfectamente tu postura hay peña que no puede gastarse la pasta que quisiera esto es super comprensible.mi opinion personal es.si piensas entrar en el mundillo del casting y seguir,esperate a tener algo mas de pasta para poder comprar una caña mejor,delo contrario gastaras mas pasta ya que estas cañas por ese precio pienso que se te que daran cortas en brebe.pero si no piensas en ir mucho y solo lo haces por matar algun ratillo de ocio pues tu mismo.yo empece con cañas de 200 euros.y te pueden servir perfecta mente,pero cuando te metes en esto,no paras y si telo pùedes permitir siempre quieres lo mejor.con200 o 250 puedes tener algo muy bien para empezar.despues tendras la duda de que accion comprar,hibrida,normal,accion mas dura.cada persona te aconsejara de una u otra dependiendo tu lance y demas.¡bienbenido al club del casting¡ suerte con tu eleccion¡.cualquier duda ,a preguntar que pa eso estan todos los compis.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...