Jump to content

Coplas del Carnaval de Càdiz 2012


fitodecai

Posts Recomendados

Segundo pasodoble de semifinales del Carnavla 2012,con letra de Kike remolinos cuarrante de Dragados y compañero mio.
Pedazo de pasodoble dedicado a todos los trabajadores de la factoria y en especial a los del T-04. Pasodoble que refleja lo que vivimos dia a dia los que trabajamos en el gremio y lo que vemos cada mañana al llegar la curro.
Pasodoble que me emociona por que un dia yo fui uno de la puerta.

http://www.youtube.com/watch?v=i4VMK258v48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1329560103' post='798197']
Pa ya va el Jaume hoy, lo estoy convirtiendo en Madrilista, ya tiene la mente en blanco, un saludo
[/quote]

jeje no ma costao na enontrarle entre tanto gaitano jaja 7 u 8 llamadas perdias, pero al final pudimos echar alguna cervecita y algun vinito que se pego el amigo.... espero que haya quedado contento con el cachito de Carnaval que ha podido vivir... en cuanto a lo del blanco lo llevas claro Picaro antes te haces tu cule :beer:

.

Un saludo a todos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1329560103' post='798197']
Pa ya va el Jaume hoy, lo estoy convirtiendo en Madrilista, ya tiene la mente en blanco, un saludo
[/quote]

Y yo que creía que me estaba "poniendo ciego" con las birras y los rebujitos...:untitled:

Por cierto , Fito, ya aclaré lo del Antonio Canales, protagonista de tantas coplas :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1330034732' post='799789']

Por cierto , Fito, ya aclaré lo del Antonio Canales, protagonista de tantas coplas :untitled:
[/quote]

jeje no era el momento de aclarar el tema cuando lo preguntaste :052: ..... lo que le queda por tragar a este hombre jeje

Te voy a poner la presentacion de los protagonistas que ahora la entenderas mejor... ahi va en el siguiente msn

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...