Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que ganas por dios!!!!!!! Aunque siendo realistas y viendo los tests, vettel y red bull siguen con casi un segundo de ventaja....a magic alonso solo medio....:whistle:

Posted

Muy bueno, espero que no sea asi, si no con los 6 minutos la llevamos clara............. :bowdown::bowdown:

Posted

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 lo más seguro es que nos maten a anuncios ja ja ja

• 2 weeks later...
Posted

Me ha sorprendido bastante que Antena 3 vaya a retransmitir la Fórmula 1, porque el año pasado no daban en los resúmenes de sus telediarios ni el resultado final de las carreras. Para ellos no existía. Una vez les mandé un correo diciéndoles que la Fórmula 1 era una cosa donde corrían con coches y que había bastantes seguidores a nivel mundial. Ni me contestaron.
No me quiero ni imaginar qué ocurriría si en un partido de fútbol cortaran cinco o seis veces para echar publicidad y que después de cada corte hubieran marcado un par de goles. Como la publicidad es imprescindible, ¿tan difícil será que después de cada corte publicitario continúen la carrera donde la habían dejado.? :no::no::no:
Saludos.

Posted

eso es lo malo de antena 3 pero es lo que hay si queremos verlo

Posted

Bueno al final no ha estado tan mal la retransmision , la ventanita para los descansos es mas grande que las temporadas pasadas.

Un saludo

Posted

efectivamente paco al final no a estado mal del todo,quizas la 6 sacaran mas publi que antena 3