carlos ibz Publicado Noviembre 29 , 2006 Publicado Noviembre 29 , 2006 Pues eso, que me liao, jojo, no se que coño ago en peru, ¿ podrias borrarmelo ? Gracias y un saludo Citar
venezia Publicado Noviembre 29 , 2006 Publicado Noviembre 29 , 2006 yo tambien estoi por hay un saludo Citar
PESCATREX Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 Cojo....s, lo que me ha costado pero ya estoy aqui. Citar
RSF49 Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 compañero no soy capa de ponerme en el mapa lo intentare otro dia soy un desastre con el ordenador Citar
Miembros llubarrero Publicado Dic 15 , 2006 Miembros Publicado Dic 15 , 2006 jojo no consigo poner la localidad Citar
federman Publicado Enero 5 , 2007 Publicado Enero 5 , 2007 Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself A ver quien me explica donde esta el link para dar mi ubicacion, yo no lo veo tan facil un saludo, y a ver si lo logro Citar
alquimon Publicado Enero 14 , 2007 Publicado Enero 14 , 2007 Venga otro mas...... federman el link es el el primer post donde pone mapa y una vez en la página te queda a tu izquierda. Un saludo Citar
Miembros calamar atomico Publicado Enero 31 , 2007 Miembros Publicado Enero 31 , 2007 creo que yo tambien estoy Citar
Miembros gilbertogrigg Publicado Febrero 6 , 2007 Miembros Publicado Febrero 6 , 2007 Heeyy, ya estoy, "cruce el charcooo" jejejeje !saludos Citar
gerardo d Publicado Marzo 13 , 2007 Publicado Marzo 13 , 2007 A mi esto no se si mea salido bien, lo de apuntarme en el mapa digo, haber quien alluda, un saludos a los afortunados carajo de dificil. Citar
gerardo d Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 tela lo que me ha costado ponerme en el mapa, no se que tiene de facil Es la leche, haber si lo vamos poniendo un poco mas facil. Citar
Miembros pacopescatuto Publicado Marzo 22 , 2007 Miembros Publicado Marzo 22 , 2007 (editado) tuto lo pesca paco Editado Marzo 22 , 2007 por pacopescatuto Citar
JAVIPESK Publicado Abril 2 , 2007 Publicado Abril 2 , 2007 Cuesta trabajito, pero ya estoy en el mapita de los co-ones. Citar
FIEBRE Publicado Abril 25 , 2007 Publicado Abril 25 , 2007 es un poco complicado pero creo q ya estamos. Citar
javierdobey Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 creo que ya me dejó.en fuerteventura somos muchos pero solo veo a otro en el mapa, animaros Citar
Miembros luz negra Publicado Agosto 19 , 2007 Miembros Publicado Agosto 19 , 2007 joder, pues yo no se como hacerlo. Citar
Miembros WATE Publicado Agosto 19 , 2007 Miembros Publicado Agosto 19 , 2007 Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis....Yo ya estoy aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa Un saludo ES UNA IDEA COJONUDA JOJO, PERO ME GUSTARIA QUE ME INDICASES COMO ACCEDER AL MAPA LLEVO UN RATO PASEANDO POR EL FORO Y NO ENCUENTRO NADA, UN SALUDO DESDE GANDIA Y TE FELICITO POR TU FANTASTICA IDEA DEL MAPA Citar
Miembros luz negra Publicado Agosto 19 , 2007 Miembros Publicado Agosto 19 , 2007 yo estoy igual que tu jeje no tengo ni idea como ponerlo. da igual desde aqui digo que soy de malaga. Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 otro ke ya esta en NUESTRO mapa particular!!jejejej. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.