Miembros Santi73 Publicado Septiembre 15 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 15 , 2008 Hola a todos: acabo de incorporarme a este foro, y me ayudaria mucho tener algunas marcas de pesca,pues llevo un par de años saliendo en Chipiona y hasta ahora no se coge gran cosa........ Gracias Citar
Pakillo Publicado Septiembre 26 , 2008 Publicado Septiembre 26 , 2008 Otro mas en el mapa. Esa costa del levante! Que no hay na mas bonito por aqui! Citar
mikisan Publicado Febrero 19 , 2009 Publicado Febrero 19 , 2009 otro mas que esta perdido por el mapa salud...os Citar
sajai Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 venga que no se diga yo tambien un abrazo Citar
chicurri Publicado Junio 25 , 2009 Publicado Junio 25 , 2009 No tego manera de ponerme en el mapa Citar
Miembros Sargoman Publicado Junio 25 , 2009 Miembros Publicado Junio 25 , 2009 No tego manera de ponerme en el mapa Chicurri, creo que el mapa ya no funciona. Se ve a la gente que ya se había apuntado, pero no se ve el propio mapa. Un saludo. Citar
Miembros javipescaito Publicado Junio 26 , 2009 Miembros Publicado Junio 26 , 2009 Hola compañeros de aficion estoy desesperado pq estoy como loco intentando encontrar el calendario lunar de pesca, y no hay manera me gustaria que alguien me ayudase. un saludo gracias. PD. a pescar mucho!!!!!! Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis.... Yo ya estoy aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa Un saludo Citar
Miembros Sargoman Publicado Junio 29 , 2009 Miembros Publicado Junio 29 , 2009 Echale un vistazo a esta pagina: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=592808 Un saludo, Hola compañeros de aficion estoy desesperado pq estoy como loco intentando encontrar el calendario lunar de pesca, y no hay manera me gustaria que alguien me ayudase. un saludo gracias. PD. a pescar mucho!!!!!! Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis.... Yo ya estoy aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa Un saludo Citar
Miembros pesquero Publicado Julio 26 , 2009 Miembros Publicado Julio 26 , 2009 me meto pero haber is puedo jiji Citar
Miembros Odeon46 Publicado Septiembre 4 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 4 , 2009 Lo siento no se como ponerme en el mapa pues no me deja poner mis datos un saludo a todos Citar
josecacho Publicado Octubre 6 , 2009 Publicado Octubre 6 , 2009 hola no como ponerme en el mapa mas infomacion gracias Citar
Ruben_1977 Publicado Noviembre 27 , 2009 Publicado Noviembre 27 , 2009 Buenas a todos, Uno mas que entra en el mapa. Un saludo. Citar
Maqui Publicado Noviembre 29 , 2009 Publicado Noviembre 29 , 2009 Ese mapa no funciona??????????????????? Citar
Miembros elmallado Publicado Dic 23 , 2009 Miembros Publicado Dic 23 , 2009 Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis....Yo ya estoy aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa Un saludo Yo tambien me he apuntado , un saludo chavales Citar
fitodecai Publicado Enero 18 , 2010 Publicado Enero 18 , 2010 como se entra en el mapa?? yo es que soy nu poquito torpe...... Citar
fernando3 Publicado Enero 24 , 2010 Publicado Enero 24 , 2010 Yo tampoco consigo entrar, esto tiene instrucciones? Citar
Miembros jose boqueron Publicado Febrero 4 , 2010 Miembros Publicado Febrero 4 , 2010 Perdonad compañeros pero soy nuevo en el convento y no leo el link ni nada para poder ponerme en el mapa. Alguien seria tan amable de ayudarme ya que soy novato del todo en estos menesteres y esto es mu moerno pa mi gracias de ante mano a todos y buena pesca Perdonad compañeros pero soy nuevo en el convento y no leo el link ni nada para poder ponerme en el mapa. Alguien seria tan amable de ayudarme ya que soy novato del todo en estos menesteres y esto es mu moerno pa mi gracias de ante mano a todos y buena pesca. Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 8 , 2010 Publicado Febrero 8 , 2010 Esta en el primer post: http://www.frappr.com/pescamediterraneo2 Saludos. Citar
Miembros jose boqueron Publicado Febrero 9 , 2010 Miembros Publicado Febrero 9 , 2010 Lo siento pero no me aclaro ya que no me sale como deciis o yo soy muy torpe me sale el mapa le doy donde deciis pero no me sale el cartelito ese me sale otro y yo de ingles na de na y encima me sale en EEUU juer que cosas mas moderna o yo soy mu antiguo usease que no me aclaro ni con un guia Citar
Miembros joanpesca Publicado Abril 15 , 2010 Miembros Publicado Abril 15 , 2010 wenas. mirar soy nuevo y no se muy bien como va todo esto. me gustaria saber donde puedo encontrar zonas de pesca cerca del pueblo de catarroja(sin contar su puerto) es pr variar un poko pero sin moverme muxo.gracias Citar
Miembros Perema Publicado Julio 29 , 2010 Miembros Publicado Julio 29 , 2010 no puedo entrar para poner mi ubicacion grrrrrrrrrrrrrrrrrr Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 1 , 2010 Publicado Agosto 1 , 2010 no puedo entrar para poner mi ubicacion grrrrrrrrrrrrrrrrrr Teneis que esperar a que acabe de actualizar todo lo que falta para que empiece a estar activo. Una vez acabe estara todo disponible y ademas intentare explicar las novedades. Saludos. Citar
jotremes Publicado Septiembre 17 , 2010 Publicado Septiembre 17 , 2010 bueno pues esperaremos ansiosos tengo ganas de verlo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.