Jump to content

cinnetic explorer, abu garcia stheal power.


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno me gustaria escuxar opiniones de gnt q tnga alguno de estos 2 modelos.
Aver si se me aclaran las ideas.

La cinnetic explorer me llama bastante la atencion y ablan genial de ella en proporcion a su precio.Si me comprara esta no sabria si elegir la hibrida o la normal.

La abu garcia stheal power caña algo mas cara y q segun lo q veo x el foro casi nadie qiere la hibrida, todos ablan genial de ella pero pocos del modelo hibrido de esta.
supongo q la stheal power sera algo mejor q la cinnetic.. pero merece la pena gastarse las pelas o no?

Se me qedara xica la cinnetic explorer muy pronto o se le puede sacar buen rendimiento a esta caña de menos de 100 euros?
ya q estoi corto de pelas,bastante ajustado y me lo pienso mas de 2 veces en gastarme el dinero.

Aver si de una vez me aclaro y me compro ya la parejita de cañas y no doi mas la bara x el foro xD, bueno la dare pero x otras cosas..[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Gracias de antemano me seria de gran ayuda que respondierais sin pelos en la lengua valla..

Buena pescaaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La abu garcía stealht no es comparable con la explorer, la más pareja es la camaleon, si te digo la verdad tuve la camaleon en las manos dudando entre esa y la stealth sensi (la morada), al final me decidí por ésta última, más que nada por la marca, pero vamos, que tienen las mismas hechuras; es mas, no se si lo sabes pero ambas son del mismo fabricante. Respecto de la explorer no se nada, no la he probao, pero vamos, que tiene buena pinta, eso sí, no tanto como las otras dos. Además los modelos nuevos de la camaleon y la stealth son de los llamados sensitive, con punteros bastantes sensibles, marcan muy bien la verdad. Yo no arrepiento para nada con la elección que hice, para mí es la mejor caña que podía encontrar por ese precio, que tampoco es tanta económica diferencia con la explorer. No lo dudes, que por un poco más tienes dos pedazos de cañas. Suerte con la compra y no te precipites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compis!!!

yo tengo dos abu stealt power hybrid, y no las cambio por las nornales,son unas cañas q para mi estan bien de dureza y ademas tienen la puntera supersensitiva,lo detectas todo lo q toque un anzuelo, q aunq no compitas las hibridas tambien hacen su papel. y si hay morraya y se comen el cebo lo ves por que aunque no se enganche ves como le tocan al cebo en la puntera.

con respecto a lo que dices que ay gente q no le gusta la stealth hibrida, no es que no le guste ese modelo, la mayoria no les guntan las hibridas en general,

yo en mi opinion me pillaba una hibrida que los metros en definitiva no son tantos, pienso que lo mismo da pescar a 140 metros que a 150. y en los 140 metros se detectan todas las picadas. y te diviertes mas al sacar el pescado.

parece que si no compites las hibridas no valen y eso desde mi punto de vista no es asi. ya que tienen otras caractesisticas que las duras no tienen.

un saludo!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un lado, la stealth, la stars, la camaleon y no se si alguna mas, son la misma caña, es el blank de la diablo plateada de hace unos años, comprobado una tarde que nos pusimos a intercambiar tramos jejeje
Por otro, las híbridas no gustan porque lanzan menos y si lanzas a otg se acaban rompiendo, como dice el compañero las ventajas solo se ven al morrallear.
A mi nunca me ha llamado la atención la stealth por la mierda de anillas que monta, pero hay que reconocer que por lo que vale, no otra que lance mas, he visto lanzar en pista bastantes tiros por encIma de los 200m medidos con GPS, ahí es nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

supongo q eso dependera de la caña q sea y de la cantidad del peso de los plomos q se use... pienso en realidad.. valla... en conclusion me tngo q comprar algo medianamente en condiciones ya sea hibrido o normal.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...