Jump to content

CAÑA SPINNING PARA BARCO


calarena

Posts Recomendados

Mi idea es de hacerme con un equipito para la pesca de Spinning pero en embarcación.
Tengo un carrete Daiwa Opus Bull 6000 y me han comentado que me puede ir bien.Con dynema de 0.36.
Que caña para empezar me aconsejais,que medida.
Que muestras para empezar.
OJO QUE ESTAMOS EN CRISIS.
GRACIAS AMIGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola calarena, si nos dijeras que tipo de peces quieres pescar te podríamos aconsejar mejor con la caña, pero para empezar ya te pondré pegas.... Un daiwa 6000 es a mi entender demasiado grande para spinning y un dinema de 0'36 una animalada,¿De cuantas libras es? creo que es mas apropiado para jigging.
Yo utilizo Jerry Brown de 20 libras ( alrededor de 0'20 ) con un shimano 4000 (equivalente a un daiwa 3000 mas o menos) en mis cañas habituales y hasta ahora me ha respondido bien con lubinas, palometas, anjovas , espetones..... peces hasta los 5 kilos sin problema alguno y con la seguridad de que puede con mas.
Y en mis cañas para bichos malos, para cuando bajo al delta, tengo dos Daiwa seagate 3500 con Jerry Brown de 30 libras.
Dinos que especies buscas y podremos aconsejarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...