Jump to content

Gracias a todos


Posts Recomendados

:untitled: Soy nuevo en esto del foro pero quiero agradecer a todos los foreros la ayuda y consejos que me habeis dado en tan solo dos semanas.

Me sorprende de forma increible ver la gente tan desinteresada que se encuentra aquí­ y dispuesta a ayudar no solo a los amigos ya conocidos sino a los desconocidos como yo que despues de plantear tres cuestiones me habeis respondido y aconsejado de muchas formas.

Espero poder ayudaros en algo de pesca pero reconozco que mi nivel esta muy lejos de la mayoria de aqui así­ que me conformaré con aprender de todos.

Ya para no enrollarme mucho quiero dar las gracias a GORRION que fué el primero en contestar a una pregunta mia aunque no tuviera nada que ver con mi pregunta. Por cierto GORRION soy Paco Garcia y no Atagualpa Yupangui jejejejeje

Gracias a todos y espero que nos leamos mucho tiempo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...