Jump to content

profundizador


Luzvi

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos. No soy nuevo aunque he escrito poco, pero os sigo siempre, Yo soy de la parte de Chipiona y Rota. Siempre pesco a fondo, pero me gustaría ponerle un profundizador a mi barco (manual que estamos en crisis). He visto unos pocos y el que más me convence es el Profundizador Cannon Uni-Troll 5 Metric[i], [/i]pero como he visto en este foro que hay muchos compañeros con experiencia me gustaría que me aconsejaseis e incluso me indicáseis donde puedo comprarlo por nuestra zona.
Gracias, un saludo y buena pesca.


Editado por Luzvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
Por mi experiencia te puedo aconsejar en manual los Penn, yo los he tenido y son carne de perro. Tambien depende del dinero que te quieras gastar. los hay desde muy baratitos ( todo esta en la calidad de los materiales), puedes mirar de segunda mano, que siempre hay pescadores que los han comprado y luego no han cuajado con este tipo de modalidad. yo creo que tengo amigos que quieren vender alguno, si estas interesado puedes comentarmelo.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la información. Si conocéis a alguién que tenga una de segunda mano que esté en buen estado, que me lo diga y me pongo en contacto con él. Yo he utilizado una cannon en una lancha que tenía, la puse tres veces (me enseño los trucos un viejo de la zona), mal contadas y cogí una corvinilla de 7 kilitos y me enganché a esto, pero llegaron mis dudas al cambiar de barco. Tengo la duda de la velocidad mínima de mi barco que está en torno a los 6,5-7,5km/h y creo que es más de la mínima de la lancha, no sé si es mucho, y si lo es, no sé como solucionarlo. No sé si una opción es bajarle el relentín 50rpm o esto será una burrada (lo tengo que consultar).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca del currican de fondo es un poco complicada, y tienes que aprender de tus propios errores, en mi zona hay muchas corriente y las mareas llegan a tirar hasta cinco nudos ,es por lo que hay que tener mucho cuidado para no enrocar y la experiencia es la que te enseña todos los trucos de esta pesca.
Respecto a la velocidad se dice que tres nudos es lo correcto, yo he pescado pargos hasta 6 nudos con la marrea a favor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Llevas razón Pícaro, esta pesca hay que cogerle el tranquillo bien, pero es preciosa cuando la dominas. En mi zona no hay mucha corriente como en la tuya, algo a favor en la práctica, pero es algo en contra en el número de peces como ya sabemos. Bueno, que sigo buscando. Me inclinaba más por los Cannon, pero visto el consejo que me da jvcmoc sobre los penn, quizás me decante por ellos, sobre todo por la experiencia del compañero que ha quedado más que demostrada en este foro.
Insisto, si conocéis a alguien con este tipo de profundizador que los quiera vender, que me mande un personal y quedamos.



Un abrazo y gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...