Jump to content

parte de capturas y muchas porras mik


Posts Recomendados

[quote name='mik' timestamp='1334002437' post='812438']
Hola compañeros!!!!!

ayer sali con un compañero y nos paso una cosa extraña.... fue una salida expres, salimos a las 5 pm, al llegar calamos las cañas con tita y americano xl y despues de una larga espera la caña de mi compañero (la que teniamos mas cerca, a unos 80m) marca una buena picada y deja la linea en banda, mi compañero la pilla y al tensar la linia pega un buen arreon y empieza a sacar hilo, no habia manera de ganarle ni un metro, no paraba, estubimos unos 40 minutos pasandonos la caña y de vez en cuando podiamos recojer unas vueltas pero cuando se "enfadaba" empezaba a sacar hilo y la misma historia hasta que se solto..... vino todo el aparejo y el cebo tocado
tubimos dos picadas mas iguales y en todas se soltaba no habia manera de acercarlo..... pescabamos con 0,18 y el hilo sonaba cuando pasaba por las anillas y silbaba con el viento.....

alguien ha tenido una experiencia igual?? pescabamos en playa de arena

mi compañero hizo cuatro videos, dos de la primera y uno mas de las otras dos, cuando me los pase los colgare por aqui asi podreis ver un poco lo que digo....

para la proxima me llevare la bobibna con 0.35 y si pasa algo parecido la pondre, fue una sensacion increible pero extraña ya que nos dejo con los dientes largos dejando surcos en la arena

un saludo y buena pesca
[/quote]

ami me a pasado con asta un 40 y el 35 en la gameta y como tu dices asta dos veces el mismo dia se te queda la cara de tonto y ya se piensan muchas hipotesis del pez que era pero como no lo as visto solo son hipotesis jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...