Miembros charli navarro Publicado Marzo 3 , 2012 Miembros Publicado Marzo 3 , 2012 hola compañeros, despues de unos cuantos dias me he confeccionado el timon con ayuda de otros bricos,que he visto, ahora estoi en la fase de los pedales y la sielga, me gustaria ver en detalle el montaje de la cuerda de subir y,bajar el timon, el enganche de los pedales, en los bricos que veo no se ve bien. cuando lo monte os mando unas fotos, lo he hecho en aluminio, pero lo he tenido que hacer desmontable, porque el timon me pega en la puerta cohera, un saludo Citar
carcharinus Publicado Marzo 30 , 2012 Publicado Marzo 30 , 2012 [quote name='charli navarro' timestamp='1330734692' post='801796'] hola compañeros, despues de unos cuantos dias me he confeccionado el timon con ayuda de otros bricos,que he visto, ahora estoi en la fase de los pedales y la sielga, me gustaria ver en detalle el montaje de la cuerda de subir y,bajar el timon, el enganche de los pedales, en los bricos que veo no se ve bien. cuando lo monte os mando unas fotos, lo he hecho en aluminio, pero lo he tenido que hacer desmontable, porque el timon me pega en la puerta cohera, un saludo [/quote] Hola Charli en mi blog que está en la firma puedes ver como va instalado el timón casero, por si te puede servir alguna idea. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.