Jump to content

perdida de waypoint.


Posts Recomendados

Buenas, como digo en el título he perdido la totalidad de los puntos que tenia en el gps. El pasado fin de semana voy a dirigirme a un punto y cual no es mi sorpresa cuando veo que hay cero puntos en el gps.
Mi consulta es la siguiente:
Sabeis si el gps garmin 12 tiene algun tipo de pila interna que se me haya podido gastar y por eso se me hayan borrado los puntos?
Y es posible recuperarlos de alguna forma?
Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se decirte, tengo uno que no gasto desde hace muchisimo tiempo, al ver lo que preguntabas lo he enchufado y sigue conservando los puntos que tenia. No se decirte..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, yo tengo el 12 no el 12 xl. el mio esta en ingles y hace poco le puse pilas y no funcionaba, pero si con corriente ,lo lleve a un tecnico y me comento que consumia mas de lo normal, a parte le cambiaron la pila interna que tiene para almacenar datos, creo que los datoos te sera dificil recuperarlos pero numca se sabe cuando le pongas la pila interna un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me temo que va a ser la pila interna, y a demas tengo mis dudas de recuperar los puntos al cambiarla, no se, ya veré lo que sucede.
Gracias, por vuestras respuestas.:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...